Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Gracias por todo vuestro trabajo...Por mi, mientras llegue y llegue bien...fantástico ( Esperemos que antes de mi cumple en febrero...ja ja ja )
 
Pues acabo de ver en la tienda oficial jiayu el S3 a precio de derribo, inclusive con banda 4G 800, dado que ya hasta enero-febrero no nos llegará el F2 estoy pensándomelo. Lo que más me atrae del F2 y su qualcomm es el gps, ya que he tenido malas experiencias con los gps en distintos móviles mtk, de todos modos si se continúa retrasando el tema de la conjunta y se ve más accesible el S3.... quizá pegue el cambio y espere un poco más.
 
Pues acabo de ver en la tienda oficial jiayu el S3 a precio de derribo, inclusive con banda 4G 800, dado que ya hasta enero-febrero no nos llegará el F2 estoy pensándomelo. Lo que más me atrae del F2 y su qualcomm es el gps, ya que he tenido malas experiencias con los gps en distintos móviles mtk, de todos modos si se continúa retrasando el tema de la conjunta y se ve más accesible el S3.... quizá pegue el cambio y espere un poco más.

la verdad que el precio que dan del Jiayu S3 es espectacular, pero no me atrae Jiayu
 
Pues acabo de ver en la tienda oficial jiayu el S3 a precio de derribo, inclusive con banda 4G 800, dado que ya hasta enero-febrero no nos llegará el F2 estoy pensándomelo. Lo que más me atrae del F2 y su qualcomm es el gps, ya que he tenido malas experiencias con los gps en distintos móviles mtk, de todos modos si se continúa retrasando el tema de la conjunta y se ve más accesible el S3.... quizá pegue el cambio y espere un poco más.

http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3...080p-screen-dual-sim-4g-lte-mobile-phone.html
Lo estoy mirando, pero no hay roms ni nada para ese movil no?
que tal van los jiayu? el gps y bateria que tal? es que no veo nada de ese movil en foros
 
Lo estoy mirando, pero no hay roms ni nada para ese movil no?
que tal van los jiayu?
Todavía no está en mercado, en principio estaría para comienzos del próximo año. De todos modos de Jiayu tampoco hay que hacerse mucho caso respecto a las fechas, en su día me pegué un par de meses esperando uno de sus terminales y al final tuve que escoger otro porque no se veía que lo iban a sacar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba