Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Esta semana que entra cerramos, si nos deja fábrica, stock y precios, lo bueno que seguramente podremos bajar el precio. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Nos puedes indicar una previsión de entrega, sobre la fecha +-,
gracias
 
Nos puedes indicar una previsión de entrega, sobre la fecha +-,
gracias
Por mi ayer, la semana que viene quiero empezar si o si los pagos, se que no depende solo de mi (si no se fabrica) pero no lo quiero ni voy a retrasar más. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Víctor mi pregunta sabemos precio?es el quadcuore?yo es que estoy trabajando en Alemania y no puedo enterarme mucho de todo por estar muy liado con el curro me puedes informar un poco como esta todo gracias
 
Víctor mi pregunta sabemos precio?es el quadcuore?yo es que estoy trabajando en Alemania y no puedo enterarme mucho de todo por estar muy liado con el curro me puedes informar un poco como esta todo gracias
Mucho lio y mucho frio. Es octacore de qualcomm. Los precios de momento falta por confirmar al igual que el stock, ya que son cosas que van ligadas. No te preocupes que si conseguimos stock, se ha solicitado bastante y espero tenerla abierta una temporada. Me encanta este movil, la verdad. Victor.
 
Muchas gracias víctor yo no tengo prisa ya te pedí uno y de momento sigo espero que cuando este todo más claro nos aviseses de alguna manera yo iré mirando aver como va..
 
Muchas gracias víctor yo no tengo prisa ya te pedí uno y de momento sigo espero que cuando este todo más claro nos aviseses de alguna manera yo iré mirando aver como va..
Nada hombre para eso estamos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba