Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Por favor, enviadme el código; soy el número 52.

Quiero agradecer a todos los organizadores de esta conjunta. Es mi primera experiencia y desde luego por lo "pesados" que somos a veces, no puedo más que daros las gracias por el precio, garantías, etc...

Ahora viene la parte de dudas:
- Entiendo que si compramos a través de fantacy, tendremos servicio técnico y garantía de un año ¿verdad?
- Por lo que me imagino, podremos elegir color, ¿no?
- Al igual que otro compañero que antes lo mencionó, supongo que en las instrucciones dle MP vendrá el link que nos lleve directamente al móvil para no meter la pata...
De nuevo, gracias por todo :up:
 
Por favor, enviadme el código; soy el número 52.

Quiero agradecer a todos los organizadores de esta conjunta. Es mi primera experiencia y desde luego por lo "pesados" que somos a veces, no puedo más que daros las gracias por el precio, garantías, etc...

Ahora viene la parte de dudas:
- Entiendo que si compramos a través de fantacy, tendremos servicio técnico y garantía de un año ¿verdad?
- Por lo que me imagino, podremos elegir color, ¿no?
- Al igual que otro compañero que antes lo mencionó, supongo que en las instrucciones dle MP vendrá el link que nos lleve directamente al móvil para no meter la pata...
De nuevo, gracias por todo
Si, hay instrucciones y links. Hay garantía.
Solo hay panda. No hay otras opciones

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Por favor, enviadme el código; soy el número 52.

Quiero agradecer a todos los organizadores de esta conjunta. Es mi primera experiencia y desde luego por lo "pesados" que somos a veces, no puedo más que daros las gracias por el precio, garantías, etc...

Ahora viene la parte de dudas:
- Entiendo que si compramos a través de fantacy, tendremos servicio técnico y garantía de un año ¿verdad?
- Por lo que me imagino, podremos elegir color, ¿no?
- Al igual que otro compañero que antes lo mencionó, supongo que en las instrucciones dle MP vendrá el link que nos lleve directamente al móvil para no meter la pata...
De nuevo, gracias por todo :up:

A ver si puedo ayudarte:
Si.
No, porque solo hay ese color que es blanco.
Exacto, no tendras problemas para no equivocarte.
 
Bueno lo pedi anteriormente pero por siacaso esta muy lejos actualizo, cuando podáis el código por favor, numero de pedido 39, OJO que me di de baja de otro que tenia pedido pero con tanto lio se os ha pasado quitarme, GRACIAS¡¡¡ @flufy_tendo , @vilicitano @Cancerbero13
Ah, el otro que hay que eliminar es el 43, perdón ¡¡
 
solicito código para zayonnn, en el camarote nº 7. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este viaje.
 
Bueno lo pedi anteriormente pero por siacaso esta muy lejos actualizo, cuando podáis el código por favor, numero de pedido 39, OJO que me di de baja de otro que tenia pedido pero con tanto lio se os ha pasado quitarme, GRACIAS¡¡¡ @flufy_tendo , @vilicitano @Cancerbero13
Ah, el otro que hay que eliminar es el 43, perdón ¡¡
hecho.
 
No sabia que había que pasar el numero para conseguir el código, soy el numero 56.

Muchas gracias por todo!!
 
Buenas noches
Pido código, por favor, soy el nº 10
Es mi primera apuesta en una conjunta y siempre he confiado en vosotros, a si que muchas gracias, por vuestro trabajo desinteresado

PD- Decís que empezaréis a colgar estos codigos a las 23:30, pues si no os importa, puedo verlo mañana ??? --- Es que me levanto a las 05:00 de la mañana y no sé si estaré despierto a las 23:00
 
Tenemos que elegir el paquete standard que pone FDDE que es la versión Qualcom?
 
Buenas noches
Pido código, por favor, soy el nº 10
Es mi primera apuesta en una conjunta y siempre he confiado en vosotros, a si que muchas gracias, por vuestro trabajo desinteresado

PD- Decís que empezaréis a colgar estos codigos a las 23:30, pues si no os importa, puedo verlo mañana ??? --- Es que me levanto a las 05:00 de la mañana y no sé si estaré despierto a las 23:00
Mando los PM a partir de ahí. Tienes tiempo mañana tranquilo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba