Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

A esa otra web, no la dire para no violar las normas del foro no le compro un terminal ni a mitad de precio, trabajan sin stock ni te cuento ya para mas de 70 compradores, Mas barato siempre se va encontrar ¿pero con stock verdadero?.
Por esta respuesta has montado el pollo, no veo ninguna mala respuesta ni nada por el estilo.
Voy ha decir una cosa para que os quede claro aunque igual me riñenpero llevamos mas de una semana peleando para conseguir stock mas que suficiente para la conjunta y ha sido muy dificil y mas a este precio pero sea conseguido por esto no voy a consentir a ningun canta mañanas venga a reventar la conjunta es nuestro trabajo DESINTERESADO y voy hacer que sea respetado.
Un saludo a todos.
Y aqui no te cito precisamente me referia a otro user al que borre el hilo, pero en fin algunos veis ataques donde no los hay.
 
Gracias a los moderadores por lo que han conseguido.
Me gustaría que me informasen de los plazos, ya que ahora mismo estoy sin blanca :(
 
podemos asegurar la exclusividad del stock durante unos dias despues la tienda lo que quede lo pondra a la venta a todo el mundo.
Si, mi problema no es esperar, el problema es saber hasta cuando durará la compra conjunta, para hacerme una idea de si podré comprarlo o ceder mi puesto a otra persona que si pueda aprovecharlo.
Un saludo.
 
Si, mi problema no es esperar, el problema es saber hasta cuando durará la compra conjunta, para hacerme una idea de si podré comprarlo o ceder mi puesto a otra persona que si pueda aprovecharlo.
Un saludo.
Pues no se decirte la verdad todo depende del ritmo y el tiempo que la tienda quiera tener el stock bloqueado para nosotros.
 
Entonces os pediría, si puede ser, que aviseis dos o tres días antes de que termine la conjunta, para que no me lleve una sorpresa.
Date por avisado, el stock es muy escaso y no puedo avisarte. Esta semana estamos con stock reservado luego ni idea. No podemos bloquear su stock mucho tiempo, ha hecho un esfuerzo importante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba