Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

gracias a todos por este precio esfuerzo...
[DOUBLEPOST=1418172820][/DOUBLEPOST]necesito código mi posición es el numero 8 gracias
es la primera vez que hago una conjunta y esoero que no sea muy complicado pedir teléfono pago etc...espero que deis información por privado..que ganitas tengooooo....jijiji...
 
gracias a todos por este precio esfuerzo...
[DOUBLEPOST=1418172820][/DOUBLEPOST]necesito código mi posición es el numero 8 gracias
es la primera vez que hago una conjunta y esoero que no sea muy complicado pedir teléfono pago etc...espero que deis información por privado..que ganitas tengooooo....jijiji...
PM y me voy a dormir

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
ya esta pagado me pone que en 7 días esta en casa todo ok y descuento..mil gracias a todos a hora a esperar al maestro @Xancin aque aga de las sullas y a aparcar mi red mi note ...que me costara porque va de lujo....mil gracias a todos de verdad..
 
Pagado...A esperar. Otra vez, muchas gracias a todo el staff. Esperando a @Xancin y su inestimable ayuda !!!!...Un saludo
[DOUBLEPOST=1418192509][/DOUBLEPOST]De momento @fantacy...Todo amabilidad y rapidez. Esperemos que llegue todo así hasta el final.
 
ya esta pagado me pone que en 7 días esta en casa todo ok y descuento..mil gracias a todos a hora a esperar al maestro @Xancin aque aga de las sullas y a aparcar mi red mi note ...que me costara porque va de lujo....mil gracias a todos de verdad..
Minimo 15 dias. Ese tiempo no es de llegada a tu casa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias, en proceso de pago, haber si me cambian el precio, una duda como compro dos unidades, en cuanto sería el total
 
Me acaban de decir que si metros un flipcase baja a 9$ el valor del accesorio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Antes de nada, gracias a los que os tomáis la molestia de realizar esta compras conjuntas y el esfuerzo que os supone. Solo podemos recompensar vuestro esfuerzo con nuestro agradecimiento.
Y ya puestos en el tema necesito código para la posición 16

@flufy_tendo no me queda claro lo que comentas...

Pregunto ¿Este móvil tiene posibilidad de carga inalámbrica?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba