Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

No me queda muy claro que quieres??? Apuntarte o no? Te edito el enlace no se pueden poner esta en las normas, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Perdonar si me meto donde no me llaman.
No entiendo porque le borras el enlace otros han puesto enlaces a otros complementos y no se le han borrado.
Para los que no les gusta en blanco, esta bien la carcasa de colores

Besos, Txori

Dentro de mi Samsung S5
 
Perdonar si me meto donde no me llaman.
No entiendo porque le borras el enlace otros han puesto enlaces a otros complementos y no se le han borrado.
Para los que no les gusta en blanco, esta bien la carcasa de colores

Besos, Txori

Dentro de mi Samsung S5
Yo no veo de que es el enlace ya lo dije ayer, esto está muy liado para andar comprobando hay creo ya hecho y si no se crea un hilo de accesorios ya que si se pone aquí luego se perderá. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Por favor @vilicitano , apuntame con uno para la segunda ronda, si aun se puede . Muchas gracias.

enviado desde mi teléfono
 
Última edición:
Buenos días chicos.

Llevo detrás de este móvil una semana. Yo quiero dos, e hice mi compra en etotalk porque tenían de colores. Pille uno azul y otro amarillo, pero al final, me dijo que no tenían stock, que si lo quería en blanco.

Me pase por Flosmall, que ya he comprado en otras ocasiones, pero solo tienen en blanco y me echo para atrás, pero he encontrado esto:


AQUI ESTAN TODOS LOS COLORES!! Así que me he decidido a pillar 2.

@Cancerbero13 llego tarde??

Muchas gracias.

Saludos panda.
Solo blanco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Perdonar si me meto donde no me llaman.
No entiendo porque le borras el enlace otros han puesto enlaces a otros complementos y no se le han borrado.
Para los que no les gusta en blanco, esta bien la carcasa de colores

Besos, Txori

Dentro de mi Samsung S5

Para accesorios ya existe este hilo en el que estoy deseando ver vuestras aportaciones.
https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-coolpad-f2-haz-tu-aportacion.88775/#post-892007


Comprender que esto lo haces en nuestros momentos libres y ayudarnos un poco a tener limpio el hilo, si no se nos hace muy dificil llevar un control para entregar los codigos y apuntar a los rezagados gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba