Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Muy a mi pesar no voy a poder comprar de momento el Coolpad F2. Me sienta fatal, porque habéis hecho un gran trabajo y era una fantástica oportunidad. Esperaré ansioso a que os vayan llegando y comentéis por el foro vuestras experiencias, que seguro serán fantásticas. Ojalá más adelante pueda cogerlo porque tiene una pinta estupenda. Por favor, borradme de la lista (número 57). Mucha suerte con el pepinazo :wink:
 
Buenos dias compis!!
Codigo recibido, pedido realizado, precio ajustado y pagado !! Total 150,97 €
Gracias !!
 
tu crees que es el sitio?, no quedaría mejor en el apartado de accesorios?, aquí se perderá entre tantos mensajes ademas de no tener que ver con la conjunta ya que no es la incluida.

tapatalkeando
gracias @rique ya está movido a su sitio:up::up::up:
 
Yo lo pagué ayer por la mañana pronto, ayer por la tarde ya estaba verificado el pago, y ahora pendiente de envío. Espero que se den vida y lo envíen hoy o mañana.
 
A partir de mañana se dará el cupon a la segunda ronda y al que quiera apuntarse. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A partir de mañana se dará el cupon a la segunda ronda y al que quiera apuntarse. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
@vilicitano ¿Estamos hablando de hoy a las 12 de la noche, mañana a lo largo del día...? Un poco por estar pendiente del foro y no quedarme atrás...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba