Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

No se si haré bien, pero me voy a fiar de vosotros. :wink:

Espero que no se me haga muy grande, sobretodo a la hora de llevarlo en el bolsillo, y espero también que esos grandes cocineros lo traduzcan al español.

Apuntarme a la conjunta y explicarme los pasos para comprarlo.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
No se si haré bien, pero me voy a fiar de vosotros. :wink:

Espero que no se me haga muy grande, sobretodo a la hora de llevarlo en el bolsillo, y espero también que esos grandes cocineros lo traduzcan al español.

Apuntarme a la conjunta y explicarme los pasos para comprarlo.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
Hecho.
 
Buenas. Mi THL W8 me esta dejando agónicamente y estoy a la espera de la extra (espero que llegue a finales de esta semana)

¿Llegaré a tiempo?
 
Buenas. Mi THL W8 me esta dejando agónicamente y estoy a la espera de la extra (espero que llegue a finales de esta semana)

¿Llegaré a tiempo?
Pues sinceramente no lo sé, nos hemos fundido casi el stock del que disponemos. Se está intentando conseguir más. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Bueno, pues ya está hecho. Ya lo he comprado, espero no haberme equivocado. Confío en vuestro buen ojo :up:.

Me queda la espinita de saber si no es muy grande, 15cm son muchos centímetros, para ciertas cosas :smile:.
 
Bueno, pues ya está hecho. Ya lo he comprado, espero no haberme equivocado. Confío en vuestro buen ojo :up:.

Me queda la espinita de saber si no es muy grande, 15cm son muchos centímetros, para ciertas cosas :smile:.
No sufras el que prueba las 5,5 no las dejan nunca ahora todo lo que sea menos de eso me parece pequeño.
 
No viene en Español, trae chino e ingles, pero eso lo vamos a solucionar.
Es muy grande no te voy a engañar, una pantalla de 5,5 ya tiene un tamaño considerable y en los terminales baratos no se esfuerzan mucho en sacarlos con marcos pequeños.Es bastante mas grande que el 1S y ni te cuento de tu termina de 4 pulgadas eso si yo pensaba igual que tu hasta que probe las 5,5 y desde entonces no cambio a mas pequeño.

Anda, pues no sé porque pensaba que Fantacy lo enviaría con alguna ROM suya en español como hizo en la Conjunta del ZTE Q705U
Espero que los entendidos del foro nos guiéis, paso a paso a los torpes como yo que estamos apuntados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba