Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Bff pues tiene muy buena pinta y visto lo visto con elephone creo que me paso a Coolpad que parece un bicharraco también; qualcomm, 16 rom, 2 de ram.. que mas se puede pedir? Lo que más me atraia del Elephone era el sensor de huella pero se puede prescindir. Cual diríais que es mejor?? que tal la cámara y el sonido? y la bateria? ah y sobre todo que garantia tiene?
Pasarme una review si hay que no encuentro ninguna.
@vilicitano apuntame si estoy a tiempo plis. muchas gracias
En el hilo del Coolpad F2 tienes la review

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Bff pues tiene muy buena pinta y visto lo visto con elephone creo que me paso a Coolpad que parece un bicharraco también; qualcomm, 16 rom, 2 de ram.. que mas se puede pedir? Lo que más me atraia del Elephone era el sensor de huella pero se puede prescindir. Cual diríais que es mejor?? que tal la cámara y el sonido? y la bateria? ah y sobre todo que garantia tiene?
Pasarme una review si hay que no encuentro ninguna.
@vilicitano apuntame si estoy a tiempo plis. muchas gracias
Buenas, en su subforo puedes ver todo sobre el móvil y en el PM esta el resto.
Ahora va

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola estoi viendo el problema del elephone, y estoi a punto de darme dde baja en la conjunta, si todavia me puedes apuntar a este bicharraco pues te daria las gracias y dejo el elephone,
un saludo
 
especificaciones

Diseño y Materiales
Estructura

Tamaño
78.0 mm x 154.5 mm x 8.6 mm
Peso
154 gr.
Tamaño del marco
0.32 cm
Superficie útil
68 %
Colores
Blue Green Red White Yellow
Pantalla
5.5"
Diagonal
5.5"
Tipo
IPS
Resolución
720 x 1280 px
Densidad
Media densidad, 267 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 40 cm. de distancia
Otras
, Capacitive, Multi-touch
Potencia y Hardware
Procesador
1.7 GHz
Modelo
ARM Cortex-A7 MediaTek MT6592
Tipo
Octa-Core
Frecuencia de reloj
1.7 GHz
RAM
2 GB
RAM
2 GB
Gráficos
Modelo
ARM Mali-450 MP4
Antutu
Puntuación
25.768, Rendimiento mejor que el 73% de los móviles
Almacenamiento
Capacidad
16 GB (Capacidad con el sistema operativo (depende del fabricante y versión de ROM): 9 - 14.8 GB)
Equivale aproximadamente a
2909 Canciones, 6400 Fotos y 228 Videos
¿Ampliable? (Slot SD)

Sensores
Acelerómetro

Sensor de luz

Sensor de Proximidad

Cámara
Principal
Resolución
12.8 Mpx
Sensor
Sony Exmor RS
Tipo
CMOS (complementary metal-oxide semiconductor)
Apertura
f/ 2.0
Flash

Características
Autoenfoque , Disparo Continuo o Rafaga , Zoom Digital , Deteccion de rostro , Geoetiquetado , Fotos Panoramicas , Enfoque tactil
Estas son las características que vienen por defecto en el móvil. La mayoria de ellas se pueden conseguir con aplicaciones de cámara más avanzadas, por lo que no te preocupes si le falta algo como un temporizador, detección de sonrisas, filtros...

Video Slow Motion
No, 30.0 fps
Selfie
Resolución
4.9 Mpx
Conectividad
Redes
4G LTE
1900, 2300, 2600 MHz
2G
1800, 1900, 900 MHz
Tarjeta SIM
Dual SIM
Sí, Dual SIM stand-by (Both cards are active. When one is busy, the other is not active)
Wifi
Estándares compatibles
802.11b, 802.11g, 802.11n
Otras
Bluetooth
Versión
Bluetooth 4.0
Perfiles
A2DP (Distibucion de audio avanzada)
Navegación
Soporta
A-GPS, GPS
NFC
Soporta
No
USB
Charging

USB Dispositivo de almacenamiento

Otras
NFC
No
Audio Jack

Computer sync

OTA sync

Radio FM

Tethering. Comparticion web

Batería
Capacity
2500 mAh
Tipo
Li-Polymer
Otras
Baterías extraibles
Horas aprox. en standby
87 h
Horas aprox. de navegación web
11 h
Horas aprox. de música
56 h
Horas aprox. de teléfono
13 h
Horas aprox. de grabación de video
3 h
Software
Sistema operativo
Android 4.4.2 KitKat
[DOUBLEPOST=1419291363][/DOUBLEPOST]ola soy nuevo por aki y kisiera apuntarme al colpad f2 si aun es posible
 
Hola estoi viendo el problema del elephone, y estoi a punto de darme dde baja en la conjunta, si todavia me puedes apuntar a este bicharraco pues te daria las gracias y dejo el elephone,
un saludo
Mandando Pm
[DOUBLEPOST=1419291363][/DOUBLEPOST]ola soy nuevo por aki y kisiera apuntarme al colpad f2 si aun es posible

Si todavía llego a tiempo, apuntadme uno


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hay alguna fecha límite para hacer el pago? que me quiero abrir una cuenta en EVO banco porque estoy hasta los coj....... de los bancos de siempre.

Los de elephone con tantos problemas al final le estan haciendo un favor a los de coolpad
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba