Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Chavales tiene banda 4g España??? El gps como va para quien lo tenga estoy descontento con Elephone xD.

Por cierto aún tengo tiempo??? Si la respuesta es positiva a lo de arriba pago mañana mismo si aun me puedo unir jajaja
 
Última edición:
Saludos a todos. Una duda: la banda de 800mhz es la que se va a usar en 4g a partir de ahora, este teléfono la tiene ??. Hasta cuando se puede apuntar a la conjunta ?? ya están enviando móvil ???
No, tiene la 1800. La 800 no va a estar sola. Se envían ya
Buenas noches, me podeis apuntar 1 unidad, muchas gracias.
Voy

Flipando con Oneplus One
 
Saludos a todos. Una duda: la banda de 800mhz es la que se va a usar en 4g a partir de ahora, este teléfono la tiene ??. Hasta cuando se puede apuntar a la conjunta ?? ya están enviando móvil ???
No tiene la banda 800, pero no seria el primer snapdragon al que se le pueden activar pero esto ultimo es una suposicion, si vives en una zona rural sin duda un terminal que tenga la banda 800 en 4g pero este tiene la banda 900 en 3g que te puede hacer el apaño hasta que en el 2017 o 18 terminen de implantar la banda 800.
Seguremos activos hasta que la tienda se canse o se quede sin stock lo que primero suceda, el grueso de telefonos hace 10 dias que se enviaron mas o menos.
¿Alguna duda mas.?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba