Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Me podéis aclarar el precio que no me entero en el primer post, y este terminal tiene gorilla glass¿
 
Última edición:
No tiene la banda 800, pero no seria el primer snapdragon al que se le pueden activar pero esto ultimo es una suposicion, si vives en una zona rural sin duda un terminal que tenga la banda 800 en 4g pero este tiene la banda 900 en 3g que te puede hacer el apaño hasta que en el 2017 o 18 terminen de implantar la banda 800.
Seguremos activos hasta que la tienda se canse o se quede sin stock lo que primero suceda, el grueso de telefonos hace 10 dias que se enviaron mas o menos.
¿Alguna duda mas.?.
alguna más tengo, pero tengo que leer todo lo del foro y luego preguntaré, estoy apuntado al p3000s pero estoy dudando. Es para mi señora y me frena un poco lo del idioma y la frecuencia 8000.
 
Hola, sabeis cuanto pueden tardar en aplicar el descuento. Ya hice el pedido pero estoy a la espera de que ajusten el precio, muchas gracias.
 
Mas preguntas: viene roteado de fábrica??, y si no es fácil hacerlo, el tema del idioma como está ??, solo hay el color negro delante y blanco detrás, vosotros que estais más metidos en esto me aconsejáis este o el p3000s ??, yo soy muy pezqueñin en todo esto, para cambiarle la rom al jiayu me lo pensé mucho tiempo, y lo hice una sola vez
 
En el subforo del coolpad f2 tienes toda la informacion para rotearlo y cambiar la rom es muy facil, es panda solo hay ese color negro por delante blanco por detras, en cuanto a elegir entre el coolpad y el elephone solo te dire que yo he comprado el coolpad.
 
Se envia desde España? Se sabe cuanto tiempo tarda en llegar aproximadamente? Como obtengo el descuento o me enviais algun codigo? Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba