Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Hola, me puedo apuntar?

Estoy en la conjunta del p3000s para mi mujer.... Pero este me lo quedo yo, jejeje.

Ya me diréis, gracias!!



Yo tambien necesito codigo, quien los envia?

PD: En el primer enlace dicen que regalan el film y el tpu(esto que es?) alguna funda de protección?

Gracias amigos.



Por favor @Cancerbero13 apuntarme a esta conjunta, aunque sigo apuntado al p3000s también, igual pido los dos. Espero noticias.



Me podeis apuntar @flufy_tendo y @Cancerbero13 si hay tiempo y mandarme código e instrucciones. Gracias



Hola, estoy interesado en apuntarme y recibir el código de descuento.

Muchas gracias!



Me interesa, podéis apuntarme y enviarme el cupón de descuento?

Voy



Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola!! Quiero darle puerta ya a mi s3... El p3000s y p6000 no me convencen. .. demasiada mentira por ahí.... me puedo apuntar aún para ese flamante f2?? Está de lujo!!
S2
 
Buenas y tal. @Cancerbero13 @flufy_tendo se estaría a tiempo de poder apuntarse?.. He sido poseído por el espíritu navideño del consumismo y es el F2 o pedirle a Orange que me arruine con el G3. Gracias.

PD: lo edito para que quede más mono y educado.
 
Última edición:
Bueno señores ya lo tengo pagado, vaya tela ayer que se me rompió el táctil de mi nexus 4.
RIP un gran móvil y espero que este lllegue lo más pronto posible porque estoy ahora mismo sin movil
 
Bueno señores ya lo tengo pagado, vaya tela ayer que se me rompió el táctil de mi nexus 4.
RIP un gran móvil y espero que este lllegue lo más pronto posible porque estoy ahora mismo sin movil
Cuenta 20 dias, lo mas rápido que conozco es tabstore en españa

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Siempre es igual con estos chinos parece que viene uno andando desde la china con tu paquete por la ruta de la seda XD.
Tocará esperar y pedir "prestado" sin permiso el bq de mi madre hasta que me vaya
 
Hola, yo estaría interesado en participar en este grupo de compra de un teléfono que creo que tiene características muy interesantes para el precio al que se vende. Me gustaría si es posible código de descuento, que estoy en Italia, si fuera posible el envío a Italia
 
Buenos días
Me interesa este terminal, al final es el snapdragon no?
Puedes apuntarme para uno?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba