Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

¿Cuánto daba la 1 en antutu? ¿Se sabe algo ya de cuándo van a tener stock?

Si mal no recuerdo al rededor de los 35000

Nada más empezar la conjunta ya comente pese a la insistencia de alguno que el intel este era cremita...
No es que sea mejor que el tegra k1 esque casi lo triplica en rendimiento:grin:

Sin duda que han mejorado la tablet, con 8 pulgadas y esta resolución y un chip así tiene que ser una verdara maravilla para disfrutar del contenido multimedia, de juegos,..

Lo único que me preocupa es la conectividad, siempre estoy con la misma mosca detrás de la oreja con los metálicos, y al no tener 4G el WiFi tiene que ser impecable, no creó que xiaomi nos defraude
 
Si mal no recuerdo al rededor de los 35000

Nada más empezar la conjunta ya comente pese a la insistencia de alguno que el intel este era cremita...
No es que sea mejor que el tegra k1 esque casi lo triplica en rendimiento
Si la memoria no me falla creo que eran unos 41K, aunque no sabría decirte si con el antutu antiguo o el nuevo (en último caso daría un poco más). De todas maneras sería igualmente aproximadamente el doble de rendimiento...

En cuanto a qué gráfica es mejor de las dos pues ya habría que buscar más Info, está claro que la NVIDIA es muy buena pero estas nuevas intel gen8 no sé exactamente qué comportamiento tendrán, desde luego con más de 50fps de media no me parecen desde luego malas

Una cosa que no ha comentado nadie (y me parece importante y a la vez obvia) pero por si a alguno le queda la duda: el tegra k1 sólo funciona para android. Olvidaros de windows. Con el intel al menos tienes la opción de elegir que SO quieres... Y los juegos de win te van a correr bien.

Saludos!

P.D. dejo un review interesante, que aunque no sea directamente de nuestra tablet, trae información jugosa y benchmarks del intel z8500 (y comparaciones con z8300 etc) incluidos... Podemos esperar rendimientos similares a este análisis (o mejores dada la calidad que suele incluir xiaomi):
www.fudzilla.com/reviews/39163-intel-atom-x5-z8500-reviewed-in-teclast-x98-pro-tablet?start=4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba