Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Me acabo de meter para comprarla en gris.... Y solo se puede escoger entre oro o plata
Esto.... perdonad si soy más simple que el mecanismo de un botijo y que en percepción de los colores sin olvidar mi simplicidad mental me lleven a distinguir 7 colores y algún matiz de oídas

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m al final la de 64gb gris esta, o esperamos a más noticias? Me he perdido leyendo, gracias
me confirmaron el domingo que esta la versión de color plata que no gris ( después de 3 veces Aprenderé) de 64 GB

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Que método de envío elegís
Hay dos opciones dhl y nlpost, ambas gratuitas. Lo que no se si con dhl tendremos problemas en aduanas.
 
Última edición:
Bueno, yo me retiro a expectativas del Mi5. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
hola
Haciendo uso de esta conjunta he comprado una mipad2 oro 64GB, pero ahora me asalta una duda, ¿Trae room multilenguaje (español) o solamente chino/inglés?
 
Traerá una China españolizada, lo mejor que podrás hacer es ponerle el recovery de MDS y luego la rom de aquí, al menos hasta que xiaomi.eu saque una rom multi, pero con el custom recovery también se la podrás poner.

Vamos ese es mi consejo, sobre todo si ves que con la rom que te lo envían falla.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Perdón, pero no son dos opciones de envió, son tres, dhl, sf expres y nl post.
No se cual escoger, pone que ellos pagan la aduana con sf expres no se si será verdad. Opinión?
 
Perdón, pero no son dos opciones de envió, son tres, dhl, sf expres y nl post.
No se cual escoger, pone que ellos pagan la aduana con sf expres no se si será verdad. Opinión?
Me han dicho que debeis elegir SF xpress

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
no pero aquí todo suma, en este caso tendríamos que tirar de conexiones inalámbricas, sea que tu TV/monitor soporte esa tecnología, o sea a través de un aparatejo llamado dongle (o eso creo), en fin que llamado así o Pepito la función es recibir la imagen que trasmita tu dispositivo y reproducirla en el input de tu TV

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
@Paco_m en relación con este que has puesto anteriormente, se podría utilizar esto para poder conectarla a la TV y hacer de HDMI ? Solucionado Adaptador micro USB/HDMI (conectar la tablet a la tv)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba