Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

El compañero @Beta se dispone a hacer la review de este terminal. Que ganas de ver que cuenta!! :yum:
https://www.movilesdualsim.com/tema...64gb-rom-en-construccion.112045/#post-1239133
Estamos en ello, lo recibí ayer y ya me he topado con algún inconveniente, sin mucha importancia, como que no se puede rootear con los programas habituales y esta noche voy a cambiar la tarjeta de mi operador, tengo micro sim y este teléfono lleva nano sim, por lo que me toca cambiar de tarjeta.
 
Tras muchos sinsabores esperas para nada y negociaciones , finalmente tenemos tienda y oferta:

436$ con funda y cristal por el de 4GB &4GB de ROM
383$ con cristal por el 3GB & 16GB de ROM

Ambos con un año de garantía y SAT en España. Estoy a ala espera de que me den instrucciones y cupón. Que os parece ?
  1. @holas
  2. @arrancapinos
  3. @julianrojas
  4. @javiseva
  5. @paysu
  6. @MNOP 64 GB
  7. @ONIO
  8. @ONIO
  9. @minerialista
  10. @kroket , 64GB
  11. @Ronin_r32 64 GB
  12. @ismapaan
  13. @igidoc
  14. @camonbeibi 64gb
  15. @CaptainHK
  16. @pcqc
  17. @javier9375
  18. @tonbad 64GB
  19. @Simba 64GB
  20. @sylans 64GB
  21. @juandaniel 91
  22. @flapteam
Quereis cupón?
 
lee antentamente las intrucciones
Instrucciones:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente
3) Le das a la pestaña de "Place order"
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, si no hablar a través del chat,o envíar número de orden por MP al administrador del foro
(esperar ya que hay que cambiarlo a mano, no es automático y los fines de semana como todos descansan)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado!

No olvideis pasaros por el hilo de seguimiento:

https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-la-conjunta-one-plus-two.112220/
 
lee antentamente las intrucciones
Instrucciones:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente
3) Le das a la pestaña de "Place order"
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, si no hablar a través del chat,o envíar número de orden por MP al administrador del foro
(esperar ya que hay que cambiarlo a mano, no es automático y los fines de semana como todos descansan)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado!

No olvideis pasaros por el hilo de seguimiento:

https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-la-conjunta-one-plus-two.112220/
@Paco_m
Es la versión china,verdad?o es la internacional??
Gracias;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Paco_m el precio me parece bien. Me gustaría saber lo siguiente:

-Por donde se envia y tiempo de entrega.
-Pago en dólares o en euros.
-Donde esta el sat y se tienen referencias sobre el.

Estoy dudando si comprarlo ya o esperar a finales de mes. A mitad de mes me voy unos días de vacaciones y si lo pido ahora es posible que llegue cuando no este. Lo suyo seria poder probarlo en cuanto llegue por si hay algun problema.

Muchas gracias por el trabajo que te estas pegando. Y por los kilometros!! :yum:
 
Que lleve la ROM de la internacional no quiere decir sea internacional...es importante saber que versión es...que te lo aseguren(porfa).
Yo si es 100% internacional,pues puede que lo pille al 99%
;-)
Gracias por el curro compi.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Nuevo
China, la internacional sólo la vende Oneplus dice el comercial, que diferencia habría, porque si es la bandas cancelo la conjunta
 
@Paco_m el precio me parece bien. Me gustaría saber lo siguiente:

-Por donde se envia y tiempo de entrega.
-Pago en dólares o en euros.
-Donde esta el sat y se tienen referencias sobre el.

Estoy dudando si comprarlo ya o esperar a finales de mes. A mitad de mes me voy unos días de vacaciones y si lo pido ahora es posible que llegue cuando no este. Lo suyo seria poder probarlo en cuanto llegue por si hay algun problema.

Muchas gracias por el trabajo que te estas pegando. Y por los kilometros!! :yum:
Pues es en Aliexpress, el precio es en dolares así que no se si te deja cambiar o no llevo tiempo sin comprar ayí, el sat es Todopad ( o eso nos asegura cbt) y el envío es por nl
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba