Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Gracias.

Por cierto, hablando de "dos semanas y media", yo estoy fuera de España y no me conectaré hasta el 12 de octubre. Tendría que darte algún dato o confirmación de algo en esas dos semanas y media?? No querría que estando en esos días desconectado, tenga que aportar algún dato o algo y al no estar pierda la oportunidad de comprar el móvil.
Yo solo te daré un cupón con unas instrucciones llegado el momento, pero no te preocupes, cuando vuelvas si te lo he dado lo usas y ya está, todavía no tenemos nada, repito, se presentó ayer
 
Buscando un poquito por internet ponen esto de la cámara, no sé si serán las especificaciones correctas:
  • Cámara principal de 13 megapixeles (IMX258 o Samsung S5K3M2), PDAF auto-enfoque super rápido (< 0.1s)
Esto qué quiere decir, que te puede tocar el sensor de Sony o el de samsung ? Qué no montan el mismo en todos? Y en ese caso, cual es mejor?
 
Última edición:
Buscando un poquito por internet ponen esto de la cámara, no sé si serán las especificaciones correctas:

  • Cámara principal de 13 megapixeles (IMX258 o Samsung S5K3M2), PDAF auto-enfoque super rápido (< 0.1s)
Creo que es el sony, pero si es samsung tampoco me disgusto, tengo un grato recuerdo de mi primer movil chino, un red rice de primera generación que tenía sensor de esa marca

https://www.movilesdualsim.com/tema/el-xiaomi-mi4c-ya-es-oficial.114211/#post-1272398
 
Bueno, otro Xiami interesante más. . Jajaja
@Paco_m apúntame uno de 32GB a falta de saber precios y disponibilidad.

Viendo que ha salido el tema de tienda (igogo), por mi parte decir que no tuve mucha suerte con ellos ya que siendo de los primeros en pedir/pagar el Mi4i estuvieron 25 días hasta realizar el envío y fue bastante frustrado
 
Ojalá la tienda elegida sea yeso521, con la conjunta del redmi note 2 han enviado como 700 pedidos y los han enviado al día siguiente, buen precio, con regalos y el trato muy bueno.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Bueno, otro Xiami interesante más. . Jajaja
@Paco_m apúntame uno de 32GB a falta de saber precios y disponibilidad.

Viendo que ha salido el tema de tienda (igogo), por mi parte decir que no tuve mucha suerte con ellos ya que siendo de los primeros en pedir/pagar el Mi4i estuvieron 25 días hasta realizar el envío y fue bastante frustrado
Apuntado
Ojalá la tienda elegida sea yeso521, con la conjunta del redmi note 2 han enviado como 700 pedidos y los han enviado al día siguiente, buen precio, con regalos y el trato muy bueno.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Pues sinceramente es a quien he preguntado en primer lugar, pero no descarto otras, ig... por mi parte está castigada, que reflexionen por un tiempo y empiecen a tomarse mas en serio el stock y tal (algún compañero le ha dado un poco de calor con el tema ese)
 
Apuntado

Pues sinceramente es a quien he preguntado en primer lugar, pero no descarto otras, ig... por mi parte está castigada, que reflexionen por un tiempo y empiecen a tomarse mas en serio el stock y tal (algún compañero le ha dado un poco de calor con el tema ese)
y yo que me alegro, y coincido en mirar más opciones por supuesto.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Yo estuve formando parte de las conjuntas de ambas tiendas, aunque fui de los que no tuve problemas con igogo, considero que no tiene la misma seriedad que yeso521, están a años luz.
Pero por descontado que hay que mirar mas jejejeje
 
Puedes leerlo en la sección de noticias, el mismo organizador d la conjunta puso un noticia relacionada:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1272398
@Paco_m igual es buena idea actualizar el primer post de este hilo con las características completas que pusiste en el hilo de noticias (o añadir un enlace al mismo) para que la gente que venga por aquí lo vea (sí, ya sé que seguramente no lo leerán y volverán a preguntar pero bueno ).

Saludos!

está claro que este mi4C monta una cámara con sensor Sony imx 258. Me ha extrañado cuando se ha comentado que lleva la misma cámara que el mi4i. He buscado el tipo de sensor que lleva el mi4i y no encuentro información detallada, por eso preguntaba si conocíais la fuente. En el enlace que has puesto estamos hablando del mi4C. Yo pedía un enlace donde se especifique cual es el tipo de sensor de la cámara del mi4i.
 
está claro que este mi4C monta una cámara con sensor Sony imx 258. Me ha extrañado cuando se ha comentado que lleva la misma cámara que el mi4i. He buscado el tipo de sensor que lleva el mi4i y no encuentro información detallada, por eso preguntaba si conocíais la fuente. En el enlace que has puesto estamos hablando del mi4C. Yo pedía un enlace donde se especifique cual es el tipo de sensor de la cámara del mi4i.
Ahhh, perdona, ahora me he dado cuenta al releerlo. Con tanta mi4, mi4i, mi4c lo he debido leer mal. Eso y que mi cerebro asocia el hilo en el que estamos con el mi4c claro.

Quizá en la sección del mi4i sus poseedores puedan confirmartelo de primera mano.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba