Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Mi primer post ... y ya me apunto a uno de 16.
A esto se le llama compra compulsiva :smile:
Pues eso: apúntame al de 16 GB. Gracias.
 
Mi primer post ... y ya me apunto a uno de 16.
A esto se le llama compra compulsiva :smile:
Pues eso: apúntame al de 16 GB. Gracias.
Vaya, en mi primer post no me di cuenta de donde metía como lo has hecho tu, bienvenido tocayo y ahora mismo te apunto

Enviado desde piltrafatalk
 
Estoy el numero 32 en la lista, asi que @Paco_m apuntame uno de 32Gb para no desmerecer el numero,jejeje. (Es que no habia elegido aun,pero como veo que la gente va confirmando version)
 
Bueno pues hay una tienda que ha tenido la cortesía de decirme como esta el tema hoy que empezaran a poder tenerlo disponible. Ojo que no es precio ni de conjunta ni definitivo

El precio de venta revendedor de la versión disponible por el momento, la de 16 GB es de 243$, bastante subido, cosa en la que hemos estado de acuerdo ambos, pero bajara próximamente y para la conjunta seguro.

La versión de 32 GB que tantos ansiamos es para primeros de octubre, osea, poco queda a la espera :wink:

Enviado desde piltrafatalk[/B]
 
Última edición:
Bueno pues hay una tienda que ha tenido la cortesía de decirme como esta el tema hoy que empezaran a poder tenerlo disponible. Ojo que no es precio ni de conjunta ni definitivo

El precio de venta revendedor de la versión disponible por el momento, la de 16 GB es de 243$, bastante subido, cosa en la que hemos estado de acuerdo ambos, pero bajara próximamente y para la conjunta seguro.

La versión de 32 GB que tantos ansiamos es para primeros de octubre, osea, poco queda a la espera :wink:

Enviado desde piltrafatalk[/B]

La verdad es que si, que está un poco subido, yo creo que ese seria el precio perfecto para el de 32...
 
Bueno pues hay una tienda que ha tenido la cortesía de decirme como esta el tema hoy que empezaran a poder tenerlo disponible. Ojo que no es precio ni de conjunta ni definitivo

El precio de venta revendedor de la versión disponible por el momento, la de 16 GB es de 243$, bastante subido, cosa en la que hemos estado de acuerdo ambos, pero bajara próximamente y para la conjunta seguro.

La versión de 32 GB que tantos ansiamos es para primeros de octubre, osea, poco queda a la espera :wink:

Enviado desde piltrafatalk[/B]
Como consejo te diría que no dieses cifras concretas porque siempre generan revuelo. Sin duda se han flipado un poco con el precio pero estaría bien que nadie se asustase puesto que no es el precio definitivo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba