Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

No te preocupes que @Paco_m es gato viejo!!! Estamos en buenas manos!!!:wink:
Gracias
Como consejo te diría que no dieses cifras concretas porque siempre generan revuelo. Sin duda se han flipado un poco con el precio pero estaría bien que nadie se asustase puesto que no es el precio definitivo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Lo pongo como una referencia ya que muchos habéis preguntado cuanto sería el precio revendedor, este será el precio a bajar y no el de las noticias, que obviamente es para quien esté en el mercado chino, cosa que a nosotros por suerte o por desgracia nos pilla bien lejos.

Que luego eso que esta en negrita se mal lee y entran la histerias... pues sí, tienes razón, estos casos de malinterpretar se presentan y se suelen agravar cuando no hay futbol o eventos por la tele (toma sarcasmo del bueno sin nombrar a nadie que luego me cae la del 15 )

Enviado desde piltrafatalk
 
Gracias

Lo pongo como una referencia ya que muchos habéis preguntado cuanto sería el precio revendedor, este será el precio a bajar y no el de las noticias, que obviamente es para quien esté en el mercado chino, cosa que a nosotros por suerte o por desgracia nos pilla bien lejos.

Que luego eso que esta en negrita se mal lee y entran la histerias... pues sí, tienes razón, estos casos de malinterpretar se presentan y se suelen agravar cuando no hay futbol o eventos por la tele (toma sarcasmo del bueno sin nombrar a nadie que luego me cae la del 15 )

Enviado desde piltrafatalk
Estoy de acuerdo con ambos, ese precio asusta al más osado :smile:
 
Desapuntadme de la conjunta de momento que me ha surgido un gasto importante de repente y no estoy para caprichos, me cago en la ostia... :(
 
¿Habemus noticias sobre precio aproximado? Estoy dudando entre este y el Redmi Note 2 Prime :(
 
¿Habemus noticias sobre precio aproximado? Estoy dudando entre este y el Redmi Note 2 Prime :(
He tenido 3 semanas el redmi note 2 y es muy bueno pero me he cambiado a este porque prefiero un 5" con mejores dimensiones, peso,cámara, batería etc. Eso si, este no creo que lo consigamos por menos de 210. En cambio, el otro está entre 145 o 165.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Habemus noticias sobre precio aproximado? Estoy dudando entre este y el Redmi Note 2 Prime :(
Acaban de salir y tienen un precio inflado, hay que esperar un poco para tomarlo en serio. Ahora es cuando me meto en mi faceta de consejos de compra, exactamente, ¿qué buscas? cosas en común:

- Buena marca (la misma :wink: ), con soporte sea de la comunidad o del foro

- Prestaciones inmejorables en relación al precio.

Diferencias:

- 5" y 5,5" respectivamente
- Snapdragon vs Mtk
- USB tipo C cosa fuera de lo común en el mi4c
- Rrn2 tiene para SD mi4c no

Veo mas una decisión de tamaño y quizás el rrn2 sea mas barato

Enviado desde piltrafatalk
 
He tenido 3 semanas el redmi note 2 y es muy bueno pero me he cambiado a este porque prefiero un 5" con mejores dimensiones, peso,cámara, batería etc. Eso si, este no creo que lo consigamos por menos de 210. En cambio, el otro está entre 145 o 165.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahora mismo la versión de 16 esta ligeramente por debajo de esa cantidad pero no es referible para nosotros, tiene que bajar y en breve además

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba