Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Buenas. Apuntame por favor. Me interesa el blanco de 32gb si no se va mucho de precio
 
Buenas @Paco_m. Estaría interesado en uno negro de 32. Es mi primera conjunta y no tengo mucha idea, os tendré que dar el coñazo más adelante. Saludos y gracias
 
por supuesto, hace mucho ya que todos los dualsim son " dual sim dual standby", que es a lo que creo que te refieres
el dualsim full active creo que es lo de tener acceso a 4g desde ambas sim, que es lo que el compañero @Fuser comenta
tambien es full active creo yo, el mi4i lo es luego este tiene todas las papeletas jeje
A lo que se refiere con full active es a poder estar conectado a internet con una sim, que te entre una llamada en la segunda sim y no perder la conexión a internet de la primera sim, de ahi que se denomine full active. Muy pocos móviles lo tienen.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Buenas. Apuntame por favor. Me interesa el blanco de 32gb si no se va mucho de precio
Anotado
Buenas @Paco_m. Estaría interesado en uno negro de 32. Es mi primera conjunta y no tengo mucha idea, os tendré que dar el coñazo más adelante. Saludos y gracias

Nadie nació sabiendo, en cuanto tengamos oferta seria, se te pasará un cupón y unas instrucciones más o menos precisas ( espero que sean claras) y para cualquier duda pregunta, prefiero que me hagas 2 millones de preguntas pero que te quedes tranquilo comprando a que te dé un infarto en el periodo de envío porque tengas el canguelo de sentirte estafado o no

hola me paunto en el de 32 GB negro o amarillo o cualquier color @guille9191 @Paco_m
A mi también me ha llamado la atención el amarillo jejeje

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Por favor, apuntame a un blanco de 32gb. Gracias.

Sent from my ZP998 using Tapatalk
 
@Paco_m soy el pole,y veo que todo el mundo te esta diciendo la versión que quiere,apuntame uno de 32gb.Color...de momento,ni idea.
¿Se sabe algo?
Gracias por tu curro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba