Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

@Paco_m soy el pole,y veo que todo el mundo te esta diciendo la versión que quiere,apuntame uno de 32gb.Color...de momento,ni idea.
¿Se sabe algo?
Gracias por tu curro.
Poca cosa, de momento tiene un precio un tanto alto en comparación al precio del mercado chino, pero es normal con un smartphone que ha salido recientemente al mercado. Por otro lado lo digo ya en general, los chinos tienen vacas y hasta la primera semana de octubre ya pasada no vuelven, luego dicen que si la gente de España está todo el día de pitorreo

Enviado desde piltrafatalk
 
A lo que se refiere con full active es a poder estar conectado a internet con una sim, que te entre una llamada en la segunda sim y no perder la conexión a internet de la primera sim, de ahi que se denomine full active. Muy pocos móviles lo tienen.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Pues no sé, yo tengo un Honor 3c dual sim ya hace un año y medio e indistintamente, puedes tener conexion con una sim y llamadas con la otra sim y al revés. Creia que eso era una caracteristica general de todos los dualsim. Slds.
 
Pues no sé, yo tengo un Honor 3c dual sim ya hace un año y medio e indistintamente, puedes tener conexion con una sim y llamadas con la otra sim y al revés. Creia que eso era una caracteristica general de todos los dualsim. Slds.
Yo con el Jiayu G3 que tengo, que tambien es dualsim, puedo recibir y llamar por ambos sin problemas; cuando estoy hablando con una tarjeta, si me llaman a la otra da comunicando (pero no puedo dejarla en espera y coger la otra).
Con los datos, puedo elegir de cual de las 2 los quiero, si de la principal o la secundaria, lo unico que de esta segunda solo puede ser en 2G, mientras la principal coge 2G y 3G.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba