Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Hola
@Paco_m apuntame por favor. Todavía estoy por decidir si al de 2 o 3 gb segun el precio que se obtenga.

Gracias.
Gran trabajo!

Saludos
[DOUBLEPOST=1443773622][/DOUBLEPOST]Respecto a la banda 800 LTE...
Una pregunta desde mi ignorancia tecnológica...

Si otros móviles con el mismo procesador que éste soportan la banda 800 LTE ¿por qué éste no?
¿no se podría activar desde el modo ingeniero o similar?
 
Se supone que la 800 es la que mas fuerza tiene y es la que entra en edificios sin problemas. Pero ya te digo, las otras no se en que mejoran o empeoran respecto a estar dentro o fuera de casa. Si hubiera alguien con algun movil con 4g que no tenga la banda 800 y nos diga como va dentro de casa el 4g, nos guiaria un poco al respecto.

Por lo que tengo entendido la banda 800 todavia no está funcionando al 100% en España.....y hasta más te digo, solo Orange, Vodafone y Movistar tienen contrato para poder emitir, el resto usaran las otras bandas....pero bueno, yo imaginate, donde vivo la 3g todavia hay sitios que no tiene cobertura, con que el 4g puedo cambiar un par de veces y no "usarlo"....además de que tienes que tener en tu contrato el 4G
 
Por lo que tengo entendido la banda 800 todavia no está funcionando al 100% en España.....y hasta más te digo, solo Orange, Vodafone y Movistar tienen contrato para poder emitir, el resto usaran las otras bandas....pero bueno, yo imaginate, donde vivo la 3g todavia hay sitios que no tiene cobertura, con que el 4g puedo cambiar un par de veces y no "usarlo"....además de que tienes que tener en tu contrato el 4G
Desmontemos mitos...

En primer lugar es totalmente mentira que el 4G se contrate aparte de una tarifa normal. Hay que ponerse al día de como están las cosas porque esto fue así por parte de Robafone y Orange que fueron de listillos cuando se estrenó el 4G. Yo llevo con yoigo desde que se implantó el 4G y JAMÁS intentaron cobrarmelo aparte.

En segundo lugar, es cierto que la banda 800 no esta al 100% y ni siquiera al 20%. Se empezó a implantar en julio de este mismo año. Será útil para zonas rurales y para zonas con mucho edificio y mucha pared como el centro de las ciudades ya que el ancho de banda de los 800 Mhz es muy potente (equivale a la famosa banda 900 en 3G). Aparte de emitir en lugares con más dificultad de emisión, será la banda que más velocidades de bajada/subida proporcione pero esto no será aprovechable por el 95% de los móviles actuales que no disponen de LTE CAT9.

Por último y aunque solo las tres grandes compañías tengan licencia para utilizar el 4G en la banda 800, estoy seguro de que yoigo alquilará a movistar como hace con el 3G. Y quizás pepephone (movistar) y jazztel (orange) se sumen al carro de los 800mhz.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Desmontemos mitos...

En primer lugar es totalmente mentira que el 4G se contrate aparte de una tarifa normal. Hay que ponerse al día de como están las cosas porque esto fue así por parte de Robafone y Orange que fueron de listillos cuando se estrenó el 4G. Yo llevo con yoigo desde que se implantó el 4G y JAMÁS intentaron cobrarmelo aparte.

En segundo lugar, es cierto que la banda 800 no esta al 100% y ni siquiera al 20%. Se empezó a implantar en julio de este mismo año. Será útil para zonas rurales y para zonas con mucho edificio y mucha pared como el centro de las ciudades ya que el ancho de banda de los 800 Mhz es muy potente (equivale a la famosa banda 900 en 3G). Aparte de emitir en lugares con más dificultad de emisión, será la banda que más velocidades de bajada/subida proporcione pero esto no será aprovechable por el 95% de los móviles actuales que no disponen de LTE CAT9.

Por último y aunque solo las tres grandes compañías tengan licencia para utilizar el 4G en la banda 800, estoy seguro de que yoigo alquilará a movistar como hace con el 3G. Y quizás pepephone (movistar) y jazztel (orange) se sumen al carro de los 800mhz.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

si señor.......gracias por la info!!!!
 
Se supone que la 800 es la que mas fuerza tiene y es la que entra en edificios sin problemas. Pero ya te digo, las otras no se en que mejoran o empeoran respecto a estar dentro o fuera de casa. Si hubiera alguien con algun movil con 4g que no tenga la banda 800 y nos diga como va dentro de casa el 4g, nos guiaria un poco al respecto.
Vamos a citar a @Cancerbero13 que igual nos puede iluminar con el tema o a @Tiode (alguno tiene que caer ejejeje)
 
como va lo de las ofertas , se sabe para cuando se puede tener algo ?'
Este lunes me gustaría dejar medio listo el tema, por ahora hay una oferta sobre la mesa que nos parece muy buena, pero estamos esperando si otra tienda de nuestra confianza se decide a contraatacar, paciencia que sereis recompensados :wink:
 
Hola
@Paco_m apuntame por favor. Todavía estoy por decidir si al de 2 o 3 gb segun el precio que se obtenga.

Gracias.
Gran trabajo!

Saludos
[DOUBLEPOST=1443773622][/DOUBLEPOST]Respecto a la banda 800 LTE...
Una pregunta desde mi ignorancia tecnológica...

Si otros móviles con el mismo procesador que éste soportan la banda 800 LTE ¿por qué éste no?
¿no se podría activar desde el modo ingeniero o similar?
Anotado, pues la verdad que me quedo perplejo, a ver, se supone que si es exactamente el mismo SoC, todos deberian tener las mismas bandas, hasta donde mis limitados conocimientos llegan. Osea a nivel hardware estarán, pero me resulta extraño este dato, sinceramente no he investigado sobre este tema, pero si se puede bienvenido sea, y si no, no te preocupes que a mi parecer y con el ritmo que gastais, para cuando tenga repercusión la banda habreis participado en 3 conjuntas el que menos... jajajaajajaa, bromas a parte, creo que de momento no os cambia la vida, es un buen extra, no me mal interpreteis pero no será aquello que os impida mandar un whatsapp en mitad del campo, teniendo en cuenta ademas que teneis el 3G, que va muy bien
 
Desmontemos mitos...

En primer lugar es totalmente mentira que el 4G se contrate aparte de una tarifa normal. Hay que ponerse al día de como están las cosas porque esto fue así por parte de Robafone y Orange que fueron de listillos cuando se estrenó el 4G. Yo llevo con yoigo desde que se implantó el 4G y JAMÁS intentaron cobrarmelo aparte.

En segundo lugar, es cierto que la banda 800 no esta al 100% y ni siquiera al 20%. Se empezó a implantar en julio de este mismo año. Será útil para zonas rurales y para zonas con mucho edificio y mucha pared como el centro de las ciudades ya que el ancho de banda de los 800 Mhz es muy potente (equivale a la famosa banda 900 en 3G). Aparte de emitir en lugares con más dificultad de emisión, será la banda que más velocidades de bajada/subida proporcione pero esto no será aprovechable por el 95% de los móviles actuales que no disponen de LTE CAT9.

Por último y aunque solo las tres grandes compañías tengan licencia para utilizar el 4G en la banda 800, estoy seguro de que yoigo alquilará a movistar como hace con el 3G. Y quizás pepephone (movistar) y jazztel (orange) se sumen al carro de los 800mhz.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Bien explicado maestro.
Por algún sitio leí que aunque actualmente sea un 20% el despliegue.... En octubre se acelerará consistentemente... Por lo que aunque actualmente no sea muy relevante esta banda... Sí lo será en un futuro muy próximo.. Sobre todo en zonas rurales que a mi particularmente me afecta de lleno.

Al final.... Las tres grandes y los omvs se sumarán al carro bien por implantación directa... O alquiler... Exactamente lo mismo que ahora están haciendo los omvs alquilando redes
 
Este lunes me gustaría dejar medio listo el tema, por ahora hay una oferta sobre la mesa que nos parece muy buena, pero estamos esperando si otra tienda de nuestra confianza se decide a contraatacar, paciencia que sereis recompensados :wink:
Eso, tu ponnos los dientes largos.....mándame un cupón yaaaa jjajajajjajajja. Es broma, como bien dices, seguro que seremos recompensados, ánimo @Paco_m y a por ellos
 
www.kustruki.com_wp_content_uploads_2014_04_frecuencias_por_velocidad.jpg


Se supone que estas son las bandas que se usan...el resto de compañias ni idea de como lo harán...
 
Este lunes me gustaría dejar medio listo el tema, por ahora hay una oferta sobre la mesa que nos parece muy buena, pero estamos esperando si otra tienda de nuestra confianza se decide a contraatacar, paciencia que sereis recompensados :wink:


sólo una cosa, para no asustarnos....los precios andan por lo que pensábamos todos???? o los "chinos" se nos han subido a la parra????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba