Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Hola, una pregunta rápida, ¿la batería es extraible? Aunque me temo que no, prefiero preguntarlo a los expertos.
Gracias, S2!
 
En principio la carcasa no es intercambiable pero según he visto en una review por ahí metiendo un destornillador entre el plástico y la pantalla se puede sacar. Lo q no sé es si luego se podrá extraer la bateria...
 
Última edición:
Hola, una pregunta rápida, ¿la batería es extraible? Aunque me temo que no, prefiero preguntarlo a los expertos.
Gracias, S2!
La batería no es extraible como los smartphone a los que estamos acostumbrados, es un modelo unibody, por lo que seguramente estará atornillado cuanto menos (supongo que no mucho más)
En principio la carcasa no es intercambiable pero según he visto en una review por ahí metiendo un destornillador entre el plástico y la pantalla se puede sacar. Lo q no sé es si luego se podrá extraer la batería...


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Soy impaciente (mi hija me aprieta) y no tengo experiencia previa ... ¿qué es lo normal que ocurra ahora? y ¿cuánto tiempo suele transcurrir desde este momento hasta que compre reciba el móvil?
Entiendo que los pasos que faltan pueden ser...
1. Encontrar ofertas
2. Cerrar lista de interesados
3. Comparar ofertas y elegir la mejor
4. Interesados reciben tickets para comprar en la tienda elegida
5. Interesados compran
6. El producto llega a mi casa
¿Me lo podéis confirmar?, ¿ya estamos llegando al 2?, ¿suelen apuntarse muchos más?
¿Esto puede consumir lo que queda del mes de Octubre?
Si quiero ir adelantando, ¿he de sacarme una cuenta PayPal o puedo pagar por VISA?

Gracias por vuestro esfuerzo y ... ¡ánimo!
 
Soy impaciente (mi hija me aprieta) y no tengo experiencia previa ... ¿qué es lo normal que ocurra ahora? y ¿cuánto tiempo suele transcurrir desde este momento hasta que compre reciba el móvil?
Entiendo que los pasos que faltan pueden ser...
1. Encontrar ofertas
2. Cerrar lista de interesados
3. Comparar ofertas y elegir la mejor
4. Interesados reciben tickets para comprar en la tienda elegida
5. Interesados compran
6. El producto llega a mi casa
¿Me lo podéis confirmar?, ¿ya estamos llegando al 2?, ¿suelen apuntarse muchos más?
¿Esto puede consumir lo que queda del mes de Octubre?
Si quiero ir adelantando, ¿he de sacarme una cuenta PayPal o puedo pagar por VISA?

Gracias por vuestro esfuerzo y ... ¡ánimo!

Los pasos son los que has descrito y de momento vamos en el 1.
El paso 2 no sería así, si no que todo el mundo se puede apuntar hasta que se de por cerrado el post. No se cierran normalmente las conjuntas una vez han pedido todos los apuntados, por ejemplo la del redmi note 2 sigue abierta y hace 2 semanas que yo tengo el móvil y era de los últimos ^^.

En cuanto a tus preguntas, se apuntará más gente, pero las ofertas se lanzan con los apuntados actuales. Depende de lo interesante de las ofertas pueden salir para hoy o para dentro de unas semanas... Es buscar un poco el mejor precio/condiciones, y no coger lo primero. Hay que tener paciencia y confianza en el staff que se lo está currando. Personalmente no me importa esperarme si me voy a ahorrar bastante o tengo mejores condiciones. Si no puedes esperar, hay conjuntas ya finalizadas las negociaciones que están muy bien y ya podrías realizar el pedido.
Seguro que puedes pagar con VISA, pero yo y creo que todos te recomendamos pagar a través de Paypal. Que asignas la tarjeta que tu quieras a la cuenta, así que es lo mismo.

Todo esto te lo contestará mejor algún miembro del staff, pero por lo que ponen en las conjuntas y en las que yo me he apuntado siempre ha funcionado así :wink:.

Saludos.
 
Los pasos son los que has descrito y de momento vamos en el 1.
El paso 2 no sería así, si no que todo el mundo se puede apuntar hasta que se de por cerrado el post. No se cierran normalmente las conjuntas una vez han pedido todos los apuntados, por ejemplo la del redmi note 2 sigue abierta y hace 2 semanas que yo tengo el móvil y era de los últimos ^^.

En cuanto a tus preguntas, se apuntará más gente, pero las ofertas se lanzan con los apuntados actuales. Depende de lo interesante de las ofertas pueden salir para hoy o para dentro de unas semanas... Es buscar un poco el mejor precio/condiciones, y no coger lo primero. Hay que tener paciencia y confianza en el staff que se lo está currando. Personalmente no me importa esperarme si me voy a ahorrar bastante o tengo mejores condiciones. Si no puedes esperar, hay conjuntas ya finalizadas las negociaciones que están muy bien y ya podrías realizar el pedido.
Seguro que puedes pagar con VISA, pero yo y creo que todos te recomendamos pagar a través de Paypal. Que asignas la tarjeta que tu quieras a la cuenta, así que es lo mismo.

Todo esto te lo contestará mejor algún miembro del staff, pero por lo que ponen en las conjuntas y en las que yo me he apuntado siempre ha funcionado así :wink:.

Saludos.
Te lo agradezco, STUD. No creo que necesite más aclaraciones porque te has explicado a las mil maravillas...
Saludos impacientes :blush:
 
Hola a todos! Me gustaría saber si el puerto USB Type-C es usb 2.0 o 3.0 ya que el SD808 soporta hasta usb 3.0.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@Paco_m sabemos algo de los precios......jajajjaj.....ya he visto en varias web que tienen existencias y me reconcome la espera....jajajjajaj......además de que necesito el móvil que el mio esta en las ultimas.....

Se que estarás esperando todas las ofertas, pero es que no paro de entrar en el hilo a ver si ya tenemos precios.....

Hola a todos! Me gustaría saber si el puerto USB Type-C es usb 2.0 o 3.0 ya que el SD808 soporta hasta usb 3.0.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Por lo que he leido por ahí es tipo C, pero de velocidad sólo 2.0
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba