Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Habéis visto lo que han puesto los de Igogo en la pagina del Mi4C?

Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con la corriente / Windows el sistema operativo Android instalado en él.Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizados, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware, se anulará automáticamente la garantía del dispositivo.

Se están curando en salud...

Eso es igual para todos los teléfonos, no puedes mandar al SAT un teléfono rooteado y que entre en garantía
 
@Paco_m estoy a la espera del nuevo oneplus, y a que se solucionen los problemas de distribucion que está teniendo el zuk.
Éste es otro de mis candidatos, hay algún problema en que me apuntes mientras me aclaro? Si no hay ninguno, apuntame uno de 32gb en rosa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

@Paco_m Apúntame a mi también para uno de 32GB.
El color lo decidiré según precios. De primeras me interesa negro.

Saludos.
Anotados
@Paco_m yo también estoy interesado en uno de 32g de color negro. un saludo a todos!!
Anotados
@Paco_m estoy a la espera del nuevo oneplus, y a que se solucionen los problemas de distribucion que está teniendo el zuk.
Éste es otro de mis candidatos, hay algún problema en que me apuntes mientras me aclaro? Si no hay ninguno, apuntame uno de 32gb en rosa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No te preocupes, avisa y ya está

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Paco_m estoy a la espera del nuevo oneplus, y a que se solucionen los problemas de distribucion que está teniendo el zuk.
Éste es otro de mis candidatos, hay algún problema en que me apuntes mientras me aclaro? Si no hay ninguno, apuntame uno de 32gb en rosa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
si yo tambien estoy viendo el nuevo oneplus tiene buena pinta
 
@@Paco_m Apúntame para uno de 32GB. mil gracias
[DOUBLEPOST=1444419234][/DOUBLEPOST]@Paco_m Apúntame a mi también para uno de 32GB. se me colo una @ lo siento
 
@@Paco_m Apúntame para uno de 32GB. mil gracias
[DOUBLEPOST=1444419234][/DOUBLEPOST]@Paco_m Apúntame a mi también para uno de 32GB. se me colo una @ lo siento
Anotados
@Paco_m apuntame para uno de 32GB , a la espera de precio y de que mi señora no me mate. Jajajajajaja
Es que vengo de la conjunta del Redmi Note 2 y alli tambien piqué pero se los quedo la familia.
Ahora para Mi.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Paco_m estoy a la espera del nuevo oneplus, y a que se solucionen los problemas de distribucion que está teniendo el zuk.
Éste es otro de mis candidatos, hay algún problema en que me apuntes mientras me aclaro? Si no hay ninguno, apuntame uno de 32gb en rosa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
personalmente me ha dejado un poco frío los rumores, porque son eso de momento. No sé, será que he salido decepcionado ante el poco éxito de la conjunta del one plus 2 o que la cosa de tener posiblemente X10 no me diga que sea muy especial... gustos nada mas
si yo tambien estoy viendo el nuevo oneplus tiene buena pinta


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba