Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

No tenia ni idea de que había protectores de cristal normales. Pensaba que eran todos de cristal templado. Los otros, los de plástico de toda la vida, pero no sabia que había termino medio. Al leer cristal protector, pensaba que era el templado de siempre.
Es que los chinos usan el término muy a la ligera, y con la traduccion y el día a día mio se me va la pinza... en fin eso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Con el miedo en el cuerpo, no es una peli, acabo de enviar un correo a Yeso521.
En la foto del paquete, mi dirección aparece incompleta, no han puesto los números (patio, puerta).
A padecer, ya os cuento.
 
Con el miedo en el cuerpo, no es una peli, acabo de enviar un correo a Yeso521.
En la foto del paquete, mi dirección aparece incompleta, no han puesto los números (patio, puerta).
A padecer, ya os cuento.
Suerte que envían la foto y puedes comprobarla y escribirles para corregirlo

Imagina que no tuvieses la foto: confías en que la dirección es correcta y esperas pacientemente mientras tu paquete se guarda en algún almacen de Correos por dirección incompleta ....
 
Alguien que solvente mi duda...



Enhorabuena por el trabajo para que tengamos este gran móvil a un mejor precio!!

Yo tengo la duda de cómo hacer el pago. Tengo Paypal y asociado una cuenta BBVA, una Bankia y una VISA Citibank, pero no sé cómo hacer para que la conversión me sea más favorable. Debo comprar en la tienda en dólares? Hay que cambiar algo en las opciones de Paypal?

Por cierto, doy por hecho que la funda que regalan es la típica de silicona trasparente no?
 
Con el miedo en el cuerpo, no es una peli, acabo de enviar un correo a Yeso521.
En la foto del paquete, mi dirección aparece incompleta, no han puesto los números (patio, puerta).
A padecer, ya os cuento.
Te aconsejo si tienes tuwitter que te pongas en contacto con correos dentro de unos días. Aunque no lo creas quien lleva esa parte son gente muy atenta y tienen mogollón de Paciencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Suerte que envían la foto y puedes comprobarla y escribirles para corregirlo

Imagina que no tuvieses la foto: confías en que la dirección es correcta y esperas pacientemente mientras tu paquete se guarda en algún almacen de Correos por dirección incompleta ....
[DOUBLEPOST=1444947097][/DOUBLEPOST]Ya, pero ellos no lo tienen.
[DOUBLEPOST=1444947219][/DOUBLEPOST]Muchas gracias, eso hare.
 
[DOUBLEPOST=1444947097][/DOUBLEPOST]Ya, pero ellos no lo tienen.
aparte de lo que te he dicho, tienes un track con que reclamar en correos, seguro que todo queda es un disgustiyo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hasta cuando están vigentes estas ofertas?? Porque me da que hasta final de mes no creo que pueda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba