Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ELEPHONE P7000 IGOGO precio 173,13 colores blanco o negro y 162,82 oro

Yo me fío más de @avecilla y aunque siempre viene bien escuchar los comentarios más críticos, un cocinero como él creó que sabe de lo que habla, y lejos de crear polémica, no quiero no pensar si puede haber intereses ocultos en algunas reviews, he tenido muchos móviles y en alguno me ha pasado, que me he llevado alguna desilusión, sin embargo cuando me he dejado llevar por compañeros y cocineros de este u otro foro, a menudo no defraudan, me pasó con el redmi note, me ha pasado con el k3 note y espero que me pase con el Elefantito...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya te digo yo que las reviews que hacemos en el foro son estrictas y no vamos a favor de nadie ni de marca, si vemos cualquier error o problema en el telefono queda reflejado en ella, sacamos los pros y contras de el telefono, las nuestras no son "compradas" por nadie, asi es que son las mas objetivas en defensa del.usuario

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que las reviews que hacemos en el foro son estrictas y no vamos a favor de nadie ni de marca, si vemos cualquier error o problema en el telefono queda reflejado en ella, sacamos los pros y contras de el telefono, las nuestras no son "compradas" por nadie, asi es que son las mas objetivas en defensa del.usuario

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Y por eso he cancelado la compra del p8000 y pedido este... Por eso, y porque detrás esta @avecilla jejeje

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo lo utilizo como movil de diario. Personal y trabajo, con dos sim. De momento va bien, no le noto nada malo en particular, lo único que cuando llegaba al 15% de batería se agotaba muy rápido, pero estoy probando un ajuste que le hacían al S3 y parece que va bien, y lo hace de forma gradual. El gps va muy bien, al menos a mi y se calienta igual que otros que he tenido, el Coolpad F2 lleva qualcomm y se calienta igual.
Lo demás esta en la review, si sale algo nuevo no dudes que lo comentaré. Solo un detalle, en todas las reviews el antutu les da mas de 44000 puntos, yo no he conseguido más de 41000 y no voy a poner algo que no me da.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
De todos modos veremos el tema de calentamiento como evoluciona. Normalmente lo llevo en la funda flip y no noto nada, cuando pones el gps si, pero igual que con otros.
De todos modos estos soc son chupones y se calientan, no solo en elephone, si no en todos.
El 6753 se calentará menos, pero es que han bajado la frecuencia a 1,3, este va a 1,7. Seguramente con alguna App tipo CPU frill, se podría bajar un poco la frecuencia y bajaría todo consumo y temperatura.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya pedido realizado, al final lo he pedido en blanco, he deducido el código para el blanco del codigo del dorado.
a todo esto, ¿ quien es el comercial de igogo en este foro para mandarle el MP?.
 
@eltiolaraya Entiendo que el precio incluye la funda....? Porque yo al añadir la funda y aplicar el cupón..... No me sale el precio de conjunta sino que me suma el precio de la funda
 
@eltiolaraya Entiendo que el precio incluye la funda....? Porque yo al añadir la funda y aplicar el cupón..... No me sale el precio de conjunta sino que me suma el precio de la funda
Es el oro verdad? Es que hay un problema con el.precio de la funda de color oro, cuando me.dieron el.precio la funda era.mas.barata, ya se lo he dicho al comercial, a ver si mañana me.contesta y lo soluciona, creo que con el negro ni con el blanco no pasa eso

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Es el oro verdad? Es que hay un problema con el.precio de la funda de color oro, cuando me.dieron el.precio la funda era.mas.barata, ya se lo he dicho al comercial, a ver si mañana me.contesta y lo soluciona, creo que con el negro ni con el blanco no pasa eso

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
A mi al comprar las dos cosas me queda en 162,82€, lo que me cobran es el envío, un euro y pico más. pensaba que el envío era gratuito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba