Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio Huawei Honor 4C(186$) / 4X(180$) por YESO521 !

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/61852ce5f
La jefa se ha emperrado en el rosa.... Y como x desgracia no nos lo sirven pues se ha pillado otro..... Mujeres al poder..... Jejeje
Lo siento y muchas gracias compañeros

No te preocupes, si quieres te paso el cuponaso por si cae uno para ti :wink:
[DOUBLEPOST=1433448568][/DOUBLEPOST]Cupones repartidos, vamos señoras y señores pidan su cupón que el dolar a bajado y están muy bien estos smartphones
 
Muchas gracias compi..... Y el sat a tiro de piedra de donde vivo..... Jajajaj sería la bomba la verdad.
 
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/61852ce5f
No te preocupes, si quieres te paso el cuponaso por si cae uno para ti :wink:
[DOUBLEPOST=1433448568][/DOUBLEPOST]Cupones repartidos, vamos señoras y señores pidan su cupón que el dolar a bajado y están muy bien estos smartphones

Son muy buenos teléfonos, independientemente de que tengan la 800 o no.

Yo pienso que el modelo que se vende en china que es el que mandarán puede no tener la 800mhz, tendrá solo 1800/2600 en 4G, tanto el 4C como el 4X, pero es una opinión personal.

De todas formas a veces te llevas sorpresas...el 3c 4G en teoría no tenía 4G FDD funcional en españa, y sin embargo en la práctica luego ha resultado que tiene la 2600Mhz.

El Honor 3 outdoor en teoría solo tenía la 2100mhz de 3g según especificaciones chinas, y en la práctica he podido comprobar como monta 900/2100, al menos.

Saludos y suerte
 
Hola! sigue abierta esta conjunta? Y una duda, es que no tengo mucha experiencia en compras de este tipo, con la factura que me den en esa tienda si hay algun problema, me lo mirarían en un SAT de cartagena solo o en cualquier otro? Gracias
 
Hola! sigue abierta esta conjunta? Y una duda, es que no tengo mucha experiencia en compras de este tipo, con la factura que me den en esa tienda si hay algun problema, me lo mirarían en un SAT de cartagena solo o en cualquier otro? Gracias
Pues seria en esa tienda, que es donde tienen el convenio ellos, como cualquier negocio

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola! sigue abierta esta conjunta? Y una duda, es que no tengo mucha experiencia en compras de este tipo, con la factura que me den en esa tienda si hay algun problema, me lo mirarían en un SAT de cartagena solo o en cualquier otro? Gracias
te he enviado un mp por si te interesa

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Uppeo del día, que estos también son buenos terminales

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
te he enviado un mp por si te interesa

Enviado desde piltrafatalk 2.0
buenas, otro que buscando información de este teléfono ha acabado aquí..

¿Me puedes enviar el cupón? ¿se puede ver en algun lado las fundas que se regalan para decidir?

un saludo
 
buenas, otro que buscando información de este teléfono ha acabado aquí..

¿Me puedes enviar el cupón? ¿se puede ver en algun lado las fundas que se regalan para decidir?

un saludo
Bienvenido al foro, por desgracia no sé como son estas fundas, te envio el cupón y decide. Me encanta cuando llegais de esta forma, :smile: , ponte cómodo y paste por los subforos
 
Que pena que tenga tan poco tirón, con lo bien que ha ido el Honor 3C, no creo que este se quede muy atrás.

A alguno os ha llegado ya? Que tal os va?

Es que le tengo que comprar un teléfono a un familiar, y por mi experiencia con el 3C le compraría el 4C, pero también están por ahí el Lenovo K3 Note y el Meizu M2 Note que parecen muy interesantes.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Que pena que tenga tan poco tirón, con lo bien que ha ido el Honor 3C, no creo que este se quede muy atrás.

A alguno os ha llegado ya? Que tal os va?

Es que le tengo que comprar un teléfono a un familiar, y por mi experiencia con el 3C le compraría el 4C, pero también están por ahí el Lenovo K3 Note y el Meizu M2 Note que parecen muy interesantes.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
Como tu veas, por soporte no te preocupes que salen y hay ya material por ahí, en el subforo, aquí puedes elegir entre el 5" el 5,5" , además también te recomiendo otra de nuestras conjuntas, la del TCL...
Por tirón, pues bueno, creía que interesaría mas, pero como aquí ni ganamos ni perdemos (dinero) , pues santas pascuas.

Un saludo que eres de muy cerca a mi ciudad natal :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba