Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Miui no por dios....
Tan mal van la que llevan entorno "Miui". La "Miui" que hay en Needrom parece que tiene bastante éxito.
Interesa y mucho, aunque sí te digo y de paso me haces un favor, puedes crear el típico post de accesorios en su subforo del jiayu, ya que crearemos una sección de este para empezar a buscar scene. Gracias por adelantado. Víctor.
Ok, a ver qué sale. Por cierto, poned como cabecera la review de Dogie, que está muy bien (enlace).
Gracias por el enlace. Pero creo que las dos son con pegatina y esas no me fio na de na...... ademas de que puedan dañar la cubierta trasera. Un saludo
Ok Dogie, no tengo ni idea. El G2F va a ser mi primer Smartphone.
 
Tan mal van la que llevan entorno "Miui". La "Miui" que hay en Needrom parece que tiene bastante éxito.
Entiendo bastante de miui....por eso opino.
Una rom que no hace que tu movil sea tuyo al cien por cien..no me gusta. Y las porto y las mejoro...pero no acaban de gustarme, y eso que es una gran rom. Muy buena
 
Entiendo bastante de miui....por eso opino.
Una rom que no hace que tu movil sea tuyo al cien por cien..no me gusta. Y las porto y las mejoro...pero no acaban de gustarme, y eso que es una gran rom. Muy buena
Yo opino desde mi total ignorancia así que gracias por aclarar. Si te decides a hacer algo para el G2F, ¿podemos ayudarte de alguna manera?. Pon el banner de Paypal porque por mi parte, encantado.
 
Bueno señores ya tenemos tienda prcfrog.com, ya tenemos precio 100 dólares envío gratuito, tengo el cupón para aplicarlo y lo mejor de todo han accedido a enviarlo por Netherlando post, que de momento está funcionando de lujo, en fin, empiezo a mandar mp con el código de descuento, explicado todo en el primer post, se ruega rápidez en el pago. Victor.

1- @vilicitano G2F
2- @jucop F1
3- @Lord McDohl F1
4- @Jotama84 F1
5- @haulage F1
6- @Kokas G2F
7- @Buenoscar G2F
8- @margal.r G2F
9- @Ionxarles G2F
10- @soko G2F
11- @astred G2F
12- @dogie G2F
13- @Ramonidas G2F
14- dogie G2F
15- dogie G2F
16- txoscar G2F
17- @anisuki G2F

Para los que tenéis unidad del 1F indicaros que bien podéis cambiar al g2F bien podéis seguir esperando, algún pajarito me ha dicho que puede que entre algo de stock de ese modelo, cuando sepa algo seguro os lo comento, bien donde conseguirlo bien si se puede y merece la pena conjunta también. Victor
 
Ya esta, pedido y pagado. Supongo que al ser con el cupón, ya sabrán que es por netherlands o lo que sea. Viene con el Google play? En chino? En español? Jeje
 
Ya esta, pedido y pagado. Supongo que al ser con el cupón, ya sabrán que es por netherlands o lo que sea. Viene con el Google play? En chino? En español? Jeje
Yo todavía no tengo el cupón, cuando me lo envíes lo pago. Me uno a la duda de Kokas... lleva google play? root? ingles/español/chino? gracias!
 
Ya esta, pedido y pagado. Supongo que al ser con el cupón, ya sabrán que es por netherlands o lo que sea. Viene con el Google play? En chino? En español? Jeje
En principio ROM multilenguaje con lo que no hay que preocuparse en cuanto al root y Google play, no tengo ni idea pero no es problema y menos con el procesador que tiene. Víctor.
 
Ya cree la cuenta en la tienda, Una pequeña idea Victor, al enviar el codigo ¿puedes incluir el enlace directo al telefono de la conjunta? mas que nada para evitar confusiones, no vaya alguien a pedir un TD o el blanco, que no serian parte de la oferta. Yo imagino que hare tres pedidos separados, para tener menos probabilidades de lio en aduanas ¿ no te parece?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba