Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Laptop Pipo Works W9S

acabo de ver este video en youtube y no trae el teclado español, es decir, la Ñ.

Tiene solución? porque si no, no me merece la pena.
 
Era de esperar que no lo trajera, según dicen lo.único es ponerle una pegatina a la letra ñ una vez cambiado la configuración de el teclado

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Efectivamente, pero como dijo un compañero anteriormente y visto despues del video, es mas que probable que haya que poner el teclado entero de pegatinas, por la hubicación de determinadas teclas.
Lo suyo sería, una vez que mas o menos se tenga la tienda elegida, intentar negociar en el precio las pegatinas.
De todas formas no son demasiado caras en amazon.
 
Efectivamente, pero como dijo un compañero anteriormente y visto despues del video, es mas que probable que haya que poner el teclado entero de pegatinas, por la hubicación de determinadas teclas.
Lo suyo sería, una vez que mas o menos se tenga la tienda elegida, intentar negociar en el precio las pegatinas.
De todas formas no son demasiado caras en amazon.
Ostius!!!!!
Un teclado lleno de pegatinas va a parecer la laptop un álbum de cromos
¡Qué cutre!
:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Ostius!!!!!
Un teclado lleno de pegatinas va a parecer la laptop un álbum de cromos
¡Qué cutre!
:fearscream::fearscream::fearscream:
Cutre es jajajajaja, pero te digo algo, no es la primera vez que un familiar se ha comprado un ordenador con el teclado en alemán, y solo por ese detalle le ha costado 200€ menos, y lo ha arreglado poniendole las pegatinas :laughing:
 
Para mas reseñas, un teclado bastante parecido, y las diferencias entre el teclado español y el inglés:
Diferencias entre el teclado sólo españól y el teclado doble serigrafÃa inglés-español
Y por lo que veo el teclado de la pipo es casi clonico al del macbook asi que.... se puede tirar de ahi.


Cutre es jajajajaja, pero te digo algo, no es la primera vez que un familiar se ha comprado un ordenador con el teclado en alemán, y solo por ese detalle le ha costado 200€ menos, y lo ha arreglado poniendole las pegatinas :laughing:

¡Hombre cutre es!
Pero por 200euros yo miro para otro lado.... Siempre que asegureis que se puede arreglar FACILMENTE y no tendré que escribir cunado, ano, cono, el senor de los anillos, puno, cana, mana, senal, sueno, mono............
Que digo de ir al bar a echar una canita
¡Y me mata mi mujer!
Ejemplo:
Je je
1.bp.blogspot.com__m5krx_U_wLc_SqrWjn0e6yI_AAAAAAAAAH4_tl5R499Td3w_s320_anuncio.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba