Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

Me he dado hasta el dia 11 para ver si me decido entre este terminal y el Meizu mx5 .

Al menos en este mar de dudas tengo descartado los Xiaomi.
 
Última edición por un moderador:
Es lo que tiene pillarlo recién salido :wink: Aún así es un preciazo!! Que tentación madre mia!! Me dan ganas de jubilar mi Redmi Note 2 pero de momento aguantaré un poquillo más...
Buen curro @Tiode!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría primero ver como van saliendo (refiriendome al tema de rendimiento, sistema y malware...seguro que le meten algo raro).
Y la verdad que tiene una pinta estupenda, me ha enamorado...pero no se aun, esta demasiado fresco (no lleva ni una semana en el mercado!)
Creo que voy a esperar un poco y según como lo veáis una vez que lo tengáis en vuestras manos ya decidire... Porque estoy a "un pelo" de pedirmelo ya!
Me quedare por aquí!
 
A ver si pueden los cocineros a pulir la rom para sacar lo mejor de el.
En el video de Spemall solo aparecen los idiomas ingles y chino. Supongo que nuestras unidades vendran con un castellano legible y no un Spanglish de Gibraltar.
La rom que hay por ahi para el x600 van muy bien y tardaron poco en customizarla. Con un poco de suerte se creara un subforo para las roms del x500.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba