Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

Se incluyen a partir de hoy.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Tiode

Alguien podría decirme desde que se paga cuanto tarda en llegar a casa? A ver si con suerte...

Muchas gracias al foro!
 
ya lo he leído según indicas :wink:
[DOUBLEPOST=1447964345][/DOUBLEPOST]ya lo he leído según indicas :wink:

El tema de la garantía he leído algo de 10 euros, y algo de instrucciones. Puedes detallar lo de las instrucciones a qué se refiere? @Tiode

Y a un compañero le llegó en inglés y chino. ¿Español?
 
ya lo he leído según indicas :wink:
[DOUBLEPOST=1447964345][/DOUBLEPOST]ya lo he leído según indicas :wink:

El tema de la garantía he leído algo de 10 euros, y algo de instrucciones. Puedes detallar lo de las instrucciones a qué se refiere? @Tiode

Y a un compañero le llegó en inglés y chino. ¿Español?
Son dos años de garantia sin pagar nada adicional, está incluido en el precio de la conjunta.
Los primeros que se enviaron si han llegado en ingles y chino, a partir de la semana pasada el compromiso es que salen con rom multilenguaje, español incluido.
 
Hola, me interesa comprar este móvil. Que debo hacer para apuntar,e? Saludos.
[DOUBLEPOST=1447966453][/DOUBLEPOST]@Tiode, estoy interesada en uno color dorado. Me envías el cupón?
 
Hola buenas , estoy algo indeciso todavía y me gustaría saber cuando se estima que se cierra la posibilidad de apuntarse a esta compra conjunta , para no quedarme fuera :blush:

gracias .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba