Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

El marco negro que tiene no me gusta nada, cuando Fran haga el video veremos si merece la pena o no, si no el Redmi Note 2 Pro puede ser otra opción también.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Además creo que no tiene Ampliación de memoria por micro SD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lleva 32 gb el basico puede ser suficiente para muchos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para sembrar más la confusión, aunque por una parte se sabía, por otra ya sabemos que no habrá versión internacional
images.tapatalk_cdn.com_15_11_18_6a345270d48ce41149694014ef699394.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Pues que idiotas los de meizu, sabiendo que muchos estamos como "locos' por adquirirlo desde otros países.

Pierden ventas y no pocas. Yo creo que recapacitaran y sacarán una versión sin yunOS.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Buenas chicos estoy tocando a todas las tiendas cuando tenga precio lo comento y dejo en vuestras manos la decision de comprarlo o no, Yunos es Android por mas vueltas que le deis y se ha comentado en otros foros que las gaps funcionan y que la rom es igual a Flyme en un 99% y que ese 1% son tiendas de alibaba.
Pero entiendo vuestras reticencias, como hay muy poco stock y la cosa va hasta fin de mes por lo que parece tendremos tiempo de darle vueltas a la cabeza.
 
Hola, perdón por preguntar esto, pero estoy dudando, querría pillar el meizu pero con el lío este no se que hacer. El caso es que me ofrecen un amigo el sony xperia z3 por 250€ impecable y quería saber como lo veis vosotros.
Me decanto por el meizu o sony?

NO PAIN NO GAIN
 
Hola, perdón por preguntar esto, pero estoy dudando, querría pillar el meizu pero con el lío este no se que hacer. El caso es que me ofrecen un amigo el sony xperia z3 por 250€ impecable y quería saber como lo veis vosotros.
Me decanto por el meizu o sony?

NO PAIN NO GAIN
El z3 es buen terminal pero 250 euros me parece caro, piensa que ya esta en el mercado el z5 y ese esta 2 generaciones por detras y usado yo mas de 150 euros no le daba y dependiendo del estado.
 
El z3 es buen terminal pero 250 euros me parece caro, piensa que ya esta en el mercado el z5 y ese esta 2 generaciones por detras y usado yo mas de 150 euros no le daba y dependiendo del estado.
Es difícil sacarle 150 cuando le dan en el cex 250, aunque estaría bien la verdad. Aun así lo ves mejor que el meizu?

NO PAIN NO GAIN
 
250 el z3 esta bien. Es un buen telefono y si ademas tienes garantia mejor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para mi que el m2 note va a ser la mejor opción... Esto pinta regular. Me encantaría que un dia,mas pronto que tarde, Meizu publique un comunicado en el que diga que se fabricará con Android como O.S. Pero si no es asi, no quiero un móvil con desarrollo chino y apps chinas.
 
Para mi que el m2 note va a ser la mejor opción... Esto pinta regular. Me encantaría que un dia,mas pronto que tarde, Meizu publique un comunicado en el que diga que se fabricará con Android como O.S. Pero si no es asi, no quiero un móvil con desarrollo chino y apps chinas.
Muy respetable la opcion pero hombre de dios no hay nada mas chino que un Meizu con Flyme o un Xiaomi con Miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba