Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Una pregunta, la cámara del meizu metal por quién está firmada? El m2 note es de Samsung. Esta por quien está firmada?
Al igual, firmada por samsung
images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_e98de23b4081c7a977133c0591caf5b0.jpg


Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Viendo el xiaomi redmi note 3, en el modelo blanco, el meizu tiene una pantalla mejor diseñada. La pantalla del xiaomi hace un marco negro muy feo, cosa que el meizu lo disimula muchísimo más. El desbloqueo por huella dactilar, me gusta mas delante en el caso del meizu, el del xiaomi tendrias que levantar el tlf de la mesa por ejemplo para desbloquearlo asi. Aunque en precio, xiaomi parece que ganaria, en diseño el meizu sin duda, a excepción del metal, que el xiaomi si lo lleva y el meizu solo lo tiene en el nombre
 
Viendo el xiaomi redmi note 3, en el modelo blanco, el meizu tiene una pantalla mejor diseñada. La pantalla del xiaomi hace un marco negro muy feo, cosa que el meizu lo disimula muchísimo más. El desbloqueo por huella dactilar, me gusta mas delante en el caso del meizu, el del xiaomi tendrias que levantar el tlf de la mesa por ejemplo para desbloquearlo asi. Aunque en precio, xiaomi parece que ganaria, en diseño el meizu sin duda, a excepción del metal, que el xiaomi si lo lleva y el meizu solo lo tiene en el nombre
El marco ese... El meizu si es metal, que tenga una pintura con un tacto plástico es otra cosa. Puedes ver vídeos en YouTube donde rascan y queman la parte trasera y se ve que es metal.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
El marco ese... El meizu si es metal, que tenga una pintura con un tacto plástico es otra cosa. Puedes ver vídeos en YouTube donde rascan y queman la parte trasera y se ve que es metal.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
No hablo del marco en metal o no del meizu, hablo del marco que hace la pantalla al estar encendida del meizu, que es mucho más disimulado que el del nuevo note 3 de xiaomi
 
Ya tengo precio del xiaomi redmi note 3 por si le interesa a alguien. A dia de hou con el cambio de dolar sale a 189 el de 2gb ram y 225 el de 3gb ram. Segun dicen disponible a partir del 15 de diciembre. Me parece muy buena opcion a dia de hoy con 4000 de bateria . un saludo

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 
Ya tengo precio del xiaomi redmi note 3 por si le interesa a alguien. A dia de hou con el cambio de dolar sale a 189 el de 2gb ram y 225 el de 3gb ram. Segun dicen disponible a partir del 15 de diciembre. Me parece muy buena opcion a dia de hoy con 4000 de bateria . un saludo

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
Mirate en allegrecompra. Esta mucho mas barato de lo q dices

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ah jeje. No he buscado solo es lo primero que habia visto. Pues es muy interesante no??? Como lo veis?

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 
Ah jeje. No he buscado solo es lo primero que habia visto. Pues es muy interesante no??? Como lo veis?

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
Me tienta muchooooo

No se si esperarme a la conjunta o jugarmela ya con los de allegrecompra

Tenéis referencias d la pagina?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
A mi particularmente no me llama si quieres hablamos por privado para no manchar el post. Un saludo

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba