Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Una review muy completa del terminal. Está en italiano, pero merece la pena verla.

Ahora me la miro a ver que tal.

Digo yo que con la salida del redmi note 3 se ajustará mas el precio del meizu.

Y por lo que he leído se duce que a lo mejor sale la versión internacional del meizu en diciembre.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Ahora me la miro a ver que tal.

Digo yo que con la salida del redmi note 3 se ajustará mas el precio del meizu.

Y por lo que he leído se duce que a lo mejor sale la versión internacional del meizu en diciembre.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Le he preguntado a Meizu por Facebook que si era cierto lo de la versión internacional en Diciembre, y me han contestado que eso no es cierto.
Con esta jugada de Xiaomi veremos si cambian de opinión.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Creo que este foro es para hablar del Meizu! Hablad por privado chicos! Yo lei eso de que se sacará la versión internacional, esperemos al mes de diciembre a ver que sucede. Ojalá sea como pensamos y podamos comprar la internacional.
 
Te la recomiendo, es una review completisima.
Ya me la he visto, en esta salen mejor las fotos que en la otra review, ni idea de porque, pero es que ves la avispa y flipas.

Único punto negativo es el de un solo led de color blanco pero que bueno es muy poco. Me ha sorprendido gratamente flyme, es mucho mejor de lo que me esperaba, puedes bloquear una app solamente como con applock eso viene perfecto para mí
Esto es del Meizu, que echen a los del Xiaomi. Todo en su sitio.
Se nota como agresivo, no está mal comentar como es para que se entere más gente.
Un resumen es 4000mah de batería y la perdida de microsd, la cual cosa junto el diseño y lo demás me hace decantarme por meizu. Solo me picaba la batería sobre este

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
No me tomes por agresivo, sólo es un lenguaje expresivo, hiperbólico, directo e irónico. Los matices no se notan en lo escrito.
 
Como sigais con el Xiaomi e que se pondra agresivo sere yo y sacare el latigo que hace tiempo que no lo uso :smile::smile:, me pongo el lunes como limite y tiramos para adelante el martes, aver que pasa que ya va tocando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba