Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Hola compañeros voy a ponerme en contacto con algunas tiendas y os comento, espero poder ayudaros.
Gracias joseadrianpeluko. Ya nos dirás que te cuentan... Yo ayer mandé un correo a meizu preguntándoles por manzanas y me contestaron que tenían peras. Directamente les pregunte si tenían planes en sacar la versión internacional del mini LTE-FDD... No hubo suerte, me mandó un correo el comercial de turno con una foto de la caja del m1 note en la que se ven sus especificaciones FDD... Me lo olía, pero probé por si sonaba la flauta.
 
Buenas, voy a pedir que me retires de la conjunta, ayer por la noche murió el teléfono que estaba usando mientras esperaba a comprar otro (era un THL W100 en las ultimas, tampoco es ninguna desgracia) pero me ha obligado a improvisar y comprar algo por mi cuenta.

Gracias y perdona las molestias.
 
Buenas, voy a pedir que me retires de la conjunta, ayer por la noche murió el teléfono que estaba usando mientras esperaba a comprar otro (era un THL W100 en las ultimas, tampoco es ninguna desgracia) pero me ha obligado a improvisar y comprar algo por mi cuenta.

Gracias y perdona las molestias.
Hecho compañero
 
Por favor desapuntame al final me he decidido por otro ya que lo queria para el dia de la madre. Gracias por todo.
 
A ver si sale ya jajaja en teoría tendría que haber salido hace 4 meses la FDD, pero nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba