Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

El precio en china (segun la pagina de Meizu) son 599 yuanes, que al cambio actual son 89€.

Entiendo que los revendedores se tienen que llevar su parte, pero si sube a 120€ es una subida de casi el 35% sobre el precio de partida.
Solo tienes que mirar por lo que salio en china el m2 note y por cuanto lo vendian al principio, es novedad y la novedad se paga , luego con el tiempo bajan, ya te digo mira el m2 note al peincipio y mira lo que vale ahora
[DOUBLEPOST=1438790467][/DOUBLEPOST]y otra cosa estamos hablando de meizu , calidad asegurada y marca con tiron, se aprobechan de todo
 
Teniendo en cuenta la experiencia con el meizu m2 note,
¿Es mejor esperar a una segunda oleada o a que baje el precio o directamente nos sumergimos en su primer lanzamiento?
 
Bueno ya tenemos oferta en el primer post
Tienda: Yeso 521
Color:ahora mismo en blanco
Precio: 129$
Regalos: cristal templado+ funda tpu + 1 año sat en españa
Podeis pedir los cupones y mas tarde empezare a enviarlos
 
Bueno ya tenemos oferta en el primer post
Tienda: Yeso 521
Color:ahora mismo en blanco
Precio: 129$
Regalos: cristal templado+ funda tpu + 1 año sat en españa
Podeis pedir los cupones y mas tarde empezare a enviarlos

Sabemos si habra posibilidad de otro color pronto? Es que me interesaria en azul, o en su defecto en gris. Gracias por tu curro @psanlu
 
Sabemos si habra posibilidad de otro color pronto? Es que me interesaria en azul, o en su defecto en gris. Gracias por tu curro @psanlu
El tiempo no lo se ,me han dicho que lo van a conseguir pero no se cuanto tardaran

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba