Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Buenas @psanlu , estoy interesado en 2 terminales, a poder ser distinto color a pesar que en el primer post indica que solo hay blanco (me gustaria gris y blanco), ambos son para dos personas de la misma unidad familiar, por tener una diferencia vaya....en caso que no se pueda elegir otro color, al menos la funda, que sean de diferente color.

grax, salu2.
 
Última edición:
@psanlu porfi mándame cupón que se lo voy a pillar a mi hermano. A ver si con suerte los de yeso se dan vida y me llega para reyes :fearscream: Sí lo se, me ha pillado el toro por no pedirlo antes :tearsofjoy::tearsofjoy:
Gracias compi!!
Saludos.
 
Buenas @psanlu , estoy interesado en 2 terminales, a poder ser distinto color a pesar que en el primer post indica que solo hay blanco (me gustaria gris y blanco), ambos son para dos personas de la misma unidad familiar, por tener una diferencia vaya....en caso que no se pueda elegir otro color, al menos la funda, que sean de diferente color.

grax, salu2.
Cupón enviado

Enviado desde mi U100 mediante Tapatalk
 
@psanlu porfi mándame cupón que se lo voy a pillar a mi hermano. A ver si con suerte los de yeso se dan vida y me llega para reyes :fearscream: Sí lo se, me ha pillado el toro por no pedirlo antes :tearsofjoy::tearsofjoy:
Gracias compi!!
Saludos.
Cupón enviado

Enviado desde mi U100 mediante Tapatalk
 
Para los que pidais más de uno, no hay posibilidad de elegir fundas, son todas transparentes, por consiguiente he pedido uno gris y otro blanco.

Salu2
 
Cupón enviado

Enviado desde mi U100 mediante Tapatalk
Pagado correctamente con el cupón que me has facilitado... Gracias por el curro!!
Ahora a esperar a ver si llega para los Reyes Magos :aplause::aplause:
Saludos.
 
Pagado correctamente con el cupón que me has facilitado... Gracias por el curro!!
Ahora a esperar a ver si llega para los Reyes Magos :aplause::aplause:
Saludos.
Aplicar cupón y pagar por PayPal u otro método, no?
Como no vi más info que eso, puse el código y pagué, es correcto @psanlu? A 113$ unidad.

Salu2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba