Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

otra cosa para haceros una idea,en alegrecompra ya lo tienen en pre order y los precios varian en funcion de cuando quieres que te lo manden desde 290 y algo a 315 mas o menos el de 16 mandandolo desde el 10 de julio seria lo mas caro al 15 de agosto el mas barato,eso para que sepais mas o menos por donde van los tiros,pero seguro q los compis consiguen buen precio.saludos.
 
pues otro enfermo que se apunta,ya decia yo @androizinho que no estuvieses por aqui jejej yo es que soy un enfermo de meizu jeje he tenido todos desde el mx2 y varias veces cada uno y casi todos los colores de todos jeje decir para los que preguntan que no lleva sd en la web oficial lo dicen,este modelo me encanta lo unico que no ma llamado muxo es la pantalla,meizu siempre me a gustado por la calidad de sus pantallas para mi las mejores en el mundo chino y casi de todos,haber esta amoled,lo que leido es que tiene solo 350nits,cuando el mx4 tiene 500 y el pro 450 como el m1 note y a mi siempre me a gustado que tengan brillo alto y llevarlo siempre a full jeje
Jijijiji... si es que ... Me encanta el LeTV , pero hace tan solo unos dias que no tengo mi Mx4 y lo hecho taaaanto de menos.... Estoy haciendome el fuerte para no caer, quisiera aguantar con el X600 hasta navidades.... pero soy debil... Voy para alla
 
solo decirte que a mi me a llegado esta mañana el letv y tb un mx4 doraito era un regalo para mi mujer y al final sa quedado el mx4 asiq el otro se lo a quedado un colega y yo como no al mx5 jeje
 
la cosa que tb estado viendo es varias tiendas es que te dejan escoger varios colores y capacidad,cuando normalmente siempre sale solo el gris y de 16 al principio xq es que el blanquito me pone....apuntame que yo caigo haber que podemos conseguir jeje
 
solo decirte que a mi me a llegado esta mañana el letv y tb un mx4 doraito era un regalo para mi mujery al final sa quedado el mx4 asiq el otro se lo a quedado un colega y yo como no al mx5 jeje
Si es que meizu... Pero muy bien el LeTV , grata sorpresa , y con bootloader abierto... seguro que en nada nos cae un port de flyme. Respecto al precio, seamos ambiciosos... en este foro compramos el mx4 en conjunta cuando estaba recien salidito y triunfamos como el de la cocacola , el precio oficial ya ha sido desvelado para la version de 16gb ( que va a ser asi , saldran versiones escalonadamente , pero en preventa te pueden ofrecer cualquier cosa... ), 1.799 yuanes , 261€ . Si conseguimos hacer fuerza , lo ideal sera dejarlo en torno a los 280€. Desgraciadamente , el valor del euro juega en nuestra contra... pero lo daremos todo, jiji .
 
yo con que se quede en unos 300 me doy con un canto en los dientes,me gustaria el blanco pero como se que no va ser me tendre que conformar con el gris de 16 jeje crees que para el 15 de julio sabremos precios? es que en esa fecha me voy de vacas y me gustaria dejarlo todo encaminado para cuando vuelva jeje
 
yo con que se quede en unos 300 me doy con un canto en los dientes,me gustaria el blanco pero como se que no va ser me tendre que conformar con el gris de 16 jeje crees que para el 15 de julio sabremos precios? es que en esa fecha me voy de vacas y me gustaria dejarlo todo encaminado para cuando vuelva jeje
Pues no lo se , la verdad , de momento da la sensacion que sabemos nosotros mas que los chinos .... pero ya estamos en ello , mismo desde antes de su presentacion. Todavia tenemos muy poca info de las versiones dispoibles y su intercompatibilidad , como pasaba con el mx4 , que si no comprabas la I ...
 
bueno seguire muy de cerca el hilo jeje de todas maneras si necesitais cualquier ayuda o lo que sea contar conmigo tb,un saludo compis.
[DOUBLEPOST=1435884344][/DOUBLEPOST]http://www.meizu.com/en/products/mx5/features.html

ahi estan todas las especificaciones oficiales para el que no lo sepa.
[DOUBLEPOST=1435890197][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1435890235][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1435890250][/DOUBLEPOST]
 
apuntame y ya cuando salgan las condiciones, decido (32gb)

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba