Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Buenas compañeros! Resulta que compré el móvil el lunes 16 y el pago lo hice la misma mañana ya que me ajustaron el precio rápidamente. Hoy le he preguntado a la encargada de la tienda que si había algún problema de stock porque todavía me salía como Awaiting Shipment y había leído que en 3 días hábiles realizaban el envío. Me ha contestado que tengo que esperar y que dónde había leído lo de que enviaban en 3 días. Me ha dado la sensación de que no tienen stock pero en el momento de la compra me salía como disponible, ¿cuanto creéis que tardaran realmente?

Muchas gracias!
 
Hasta cuando esta la oferta?

No. Se si hasta el 25 podré comprarlo
 
Apúntame uno de 16Gb-Blanco. Gracias
[DOUBLEPOST=1426885788][/DOUBLEPOST]Amigos,he llegado tarde.Quiero comprar de 16gb-blanco.como es el proceso?Gracias
 
Hola @androidzinho el envío del movil ha sido rápido pero el protector nillkin que también pedí está todavía en proceso y se acaba el plazo sabes si tienen stock o mejor anular y pedir por otra vía. Gracias por todo y un saludo.
Para empezar , ¡perdon! ( a todos ). Me he perdido algunos mensajes por aqui... No sabria decirte , lo consulto al representante y que me diga que ha pasado. Por supuesto , si ya tienes el movil entiendo que querras tener el protector cuanto antes , y me sabe fatal que no te hallan llegado las dos cosas juntas. Lo comentare y te cuento.
Ya he visto en el hilo de seguimientos que tarda unos 4 días en cambiar ese estado y que va normal, pero es que se hace muuuy largo y mas estando con un Huawei g510 prestado
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji24.png
Ya nos contaras...
Buenas compañeros! Resulta que compré el móvil el lunes 16 y el pago lo hice la misma mañana ya que me ajustaron el precio rápidamente. Hoy le he preguntado a la encargada de la tienda que si había algún problema de stock porque todavía me salía como Awaiting Shipment y había leído que en 3 días hábiles realizaban el envío. Me ha contestado que tengo que esperar y que dónde había leído lo de que enviaban en 3 días. Me ha dado la sensación de que no tienen stock pero en el momento de la compra me salía como disponible, ¿cuanto creéis que tardaran realmente?

Muchas gracias!
Por lo que he podido averiguar , no es un problema de stock , si no del programa de gestion de pedidos y el almacen. Porfi , pasame tu numero de pedido y se lo consulto.
Hasta cuando esta la oferta?

No. Se si hasta el 25 podré comprarlo
Pues esta conjunta se acaba hoy... Lo siento , pero seguro que consigues un buen precio.
Apúntame uno de 16Gb-Blanco. Gracias
[DOUBLEPOST=1426885788][/DOUBLEPOST]Amigos,he llegado tarde.Quiero comprar de 16gb-blanco.como es el proceso?Gracias
Se termina hoy , el cupon dejara de ser valido de madrugada. De todas formas , te envio el cupon y las instrucciones .
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@androidzinho hola, perdona la hora ¿podrías mandarme un cupón?, estoy pensando en pillar el meizu m1 note 32gb azul y como veo que se acaba la conjunta hoy me gustaría tener el cupón por si me decido en estos días.
Gracias!!!
Lo siento compi ,el cupon dejara de ser valido en cuanto termine la conjunta... cosa que paso hace 20 minutos.
Un saludo!
 
Pues nada amigos , esta conjunta se da por finalizada... vamos a por la siguiente.
Muchas gracias a todos por confiar una vez mas en movilesdualsim, nos vemos en el hilo de seguimiento!
Gracias a @Cancerbero13 , @psanlu , @vilicitano , @flufy_tendo ... a todos los compañeros de fatigas, disgustos y alegrias en general.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba