Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

No estoy seguro pero creo que si, en el meizu m2 note tiene las funciones tactiles del mx4 y ademas las funciones del boton fisico y no creo que sea muy diferente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
He estado mirando algún vídeo y no aparece la Nav bar por ningún lado, supongo que desaparece ...así que todas las funciones tienen que estar operativas fuera de la pantalla, lo cual me alegra bastante
 
He estado mirando algún vídeo y no aparece la Nav bar por ningún lado, supongo que desaparece ...así que todas las funciones tienen que estar operativas fuera de la pantalla, lo cual me alegra bastante
Si , toca aprenderse nuevas cosillas con el boton , pero todo esta ahi , home, atras... jooo , que ganas de echarle el guante...
[DOUBLEPOST=1436366799][/DOUBLEPOST]
buenas tardes me puedes apuntar 2 en 16gb y otros dos en 32 gb,gracias
Apuntados
 
Por favoooooorrrrr. Apúntame uno de 32 que lo pedí el otro día y nadie me hace caso.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, a ver si @Cancerbero13 o @androidzinho me podéis apuntar a la lista.
Seguramente me decante por el de 32 Gb, pero habrá que ver el precio final de cada uno (lo comento porque aunque no se ha indicado que nombrásemos el modelo, veo que hay gente que lo indica)
 
Hola chicos, a ver si @Cancerbero13 o @androidzinho me podéis apuntar a la lista.
Seguramente me decante por el de 32 Gb, pero habrá que ver el precio final de cada uno (lo comento porque aunque no se ha indicado que nombrásemos el modelo, veo que hay gente que lo indica)
Apuntado es para saber mas o menos el stock necesario de cada versión.
 
Hola @androidzinho, me apuntas uno de 32GB
[DOUBLEPOST=1436450040][/DOUBLEPOST]Supongo que, como sus hermanos, no tiene posibilidad de tarjeta SD ampliable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba