Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Esto no debe ser sano, entro cada media hora a ver si hay algo nuevo publicado!!! Que ansias de tenerlo conmigo!!
 
Bueno, ya debemos estar acercándonos a la recta final, supongo que la semana que viene debería haber novedades... Si no me falla la bola de cristal..
 
@androidzinho Apuntame 1 de 32 gb que por experiencia Estás conjuntas son la leche. según rumores si el 32 Gb son 288€ sería la leche.
Nfc no trae verdad? No se menciona nada en las reviews

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Apuntado, disculpar chicos nosotros tambien tenemos otras obligaciones, estamos negociando y del 16 gb ya tenemos un precio muy bueno pero del de 32gb no hay todavia noticias interesantes.
[DOUBLEPOST=1437940911][/DOUBLEPOST]
quiero apuntarme. A ver si se consigue buen precio.
Apuntado.
 
Apuntado, disculpar chicos nosotros tambien tenemos otras obligaciones, estamos negociando y del 16 gb ya tenemos un precio muy bueno pero del de 32gb no hay todavia noticias interesantes.
[DOUBLEPOST=1437940911][/DOUBLEPOST]
Apuntado.
Gracias señor lo entiendo perfectamente trabajo vacaciones y demás. Si cuánto más a mejor

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias señor lo entiendo perfectamente trabajo vacaciones y demás. Si cuánto más a mejor

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No te haces a la idea del curro que tengo que cerrar para pirarme el jueves de vacaciones, pero vamos cubriendo.
Gracias por ser tan pacientes.
 
Bueno @Cancerbero13 luego vendrá el relax. Yo como este año no me corresponde me resigno a los fines de semana. Ya nos iréis diciendo como va el asunto de las negociaciones pero vamos que seguro que estáis barajando varias opciones y sacaremos la mejor

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba