Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Si aún estoy a tiempo, apuntadme al modelo de 32G
@lusvh
Suerte con las negociaciones, a ver si sacáis un precio interesante.
Por cierto, habéis hablado con zimexport.com? Veo que incluso envían desde almacén en España o al menos eso sale en su web.
Tienen un precio para el de 32Gb de 435$ con envío desde almacén en Españan y 2 años de garantía.

Un saludo.
 
Si aún estoy a tiempo, apuntadme al modelo de 32G
@lusvh
Suerte con las negociaciones, a ver si sacáis un precio interesante.
Por cierto, habéis hablado con zimexport.com? Veo que incluso envían desde almacén en España o al menos eso sale en su web.
Tienen un precio para el de 32Gb de 435$ con envío desde almacén en Españan y 2 años de garantía.

Un saludo.
Eso es carisimo, y zimexport no es una tienda que yo recomendaria.
 
No sé, no la conozco. Lo comenté por si acaso. Supongo que quien lleva la conjunta tendrá muchos mejores precios, pero por ayudar...
Si eso es carísimo, pues mejor, lo que indica que obtendremos un precio más asequible y eso beneficia a todos.
Creo que es importante también buscar opciones que evitemos las aduanas, porque luego pasa lo que pasa.
 
No sé, no la conozco. Lo comenté por si acaso. Supongo que quien lleva la conjunta tendrá muchos mejores precios, pero por ayudar...
Si eso es carísimo, pues mejor, lo que indica que obtendremos un precio más asequible y eso beneficia a todos.
Creo que es importante también buscar opciones que evitemos las aduanas, porque luego pasa lo que pasa.
Bueno aduanas es relativamente dificil que nos cacen si usamos los metodos usuales, nl,owe, sf express,sg pero si usamos dhl,ems y por el estilo seguro que nos toca pagar pero como ya sabemos usaremos las que no acarrean aduana.
 
Alegrecompra dice tener stock del de 32gb y ofrece protector de pantalla y funda por 370 USD (creo que era). Lo malo es el servicio técnico en China... (Aún que tampoco me entusiasma esta página)
 
Alegrecompra dice tener stock del de 32gb y ofrece protector de pantalla y funda por 370 USD (creo que era). Lo malo es el servicio técnico en China... (Aún que tampoco me entusiasma esta página)

He leido opiniones de gente sobre el SAT en España diciendo que si le pasa algo al tfno tienes q enviarlo a China, asi que estamos en las mismas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba