Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Buenas!! Gran precio conseguido @androidzinho. Muchas gracias por el curro que hacéis todos los días para llegar a esto. Lo comprobé en la conjunta que hicistes del m1 note y ahora lo has vuelto a conseguir. Mil gracias!!
Una pregunta: ¿vale la pena esperara al lunes para comprarlo? Lo digo por si los chinos están de fin de semana y hasta el lunes no se actualiza el cobro, me puedo llegar a quedar sin uñas. Jejejejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
@androidzinho cuando puedas el cupón para el de 32gb que pedi???
Gracias máquinas por vuestro trabajo que buen precio habéis sacado aparte del sat y del cristal templado.
Os invitaría a cervezas ya mismo si fuera posible, empezando bien el fin de semana

Saludos
 
@androidzinho cuando puedas el cupón para el de 32gb que pedi???
Gracias máquinas por vuestro trabajo que buen precio habéis sacado aparte del sat y del cristal templado.
Os invitaría a cervezas ya mismo si fuera posible, empezando bien el fin de semana

Saludos
Mp enviado @androidzinho cuando puedas me pagas el café y lo apuntas :wink:

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenas!! Gran precio conseguido @androidzinho. Muchas gracias por el curro que hacéis todos los días para llegar a esto. Lo comprobé en la conjunta que hicistes del m1 note y ahora lo has vuelto a conseguir. Mil gracias!!
Una pregunta: ¿vale la pena esperara al lunes para comprarlo? Lo digo por si los chinos están de fin de semana y hasta el lunes no se actualiza el cobro, me puedo llegar a quedar sin uñas. Jejejejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Gracias compi, es por estas cosas que seguimos dándolo todo...
Pues yo lo pediría ya, recomiendo pagar con tarjeta y ya se sabe que tarda un poco mas...

desde mi limon Xancin Edition
 
Pagado otro de 32 ueee teléfono espero que para mucho tiempo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena chicos!!!! un precio cojonudo, ha merecido la pena la espera.
@androidzinho cuando puedas me mandas mi cupón para el de 32
Y gracias por todo, así da gusto hacer compras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba