Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Quadcore economico (CERRADA).

Hola.

El Viernes me llego el Pulse Laude, que lo pille en tinydeal.

Lo pedi con el pack de regalos, detalles pequeños pero chulos.

En general el telefono es una pasada para el precio, Antutu da 18.000, la cámara normalita como todos.
El telefono ha venido todo en castellano y con root.
1 Giga de memoria del cual quedan libres mas de 500 con carga de bastantes cositas ya. Osea que el 4.4.2 esta bastante bien optimizado. Algo mas de 5 Gigas para almacenamiento y 1 para aplicaciones.
La pantalla personalmente tiene demasiado brillo, la tengo que poner en automatico. Y la nitidez es muy muy buena.
La bateria la he tenido en standby estos días y con el poco uso de mostrarlo ha bajado un 2%, con el wifi activado.

Me parece un terminal tremendo para el precio que tiene, y con banda 900 :dizzy:

Saludos.
 
Finalmente me he decidido por el THL T6S Pro. Creo que merece la pena los 20 euros de diferencia a cambio de las mejoras que trae. Dejaré una review cuando me llegue por si alguien más le tiene echado el ojo.

Suerte con la conjunta!
 
Impresiones generales del ZTE Q705U:

Ya le he instalado varios programitas para la cámara, multimedia, sistema, explorer, wasap.

En principio lo he roteado perfectamente con muuuuuuucha suerte a la primera y ya tiene el ultimo SU.

La fluidez es muy buena pero se nota que son 5,7" y la pantalla le falta algo de chicha, como opinion
personal me gusta bastante mas la nitidez del Pulse Laude y su fluidez.
Aunque es cierto que con el Nova Launcher gana muchos enteros.

El sonido es muy bueno y tras instalar el MobileUncle y subirle un pelis los niveles ha mejorado algo mas también.

El antutu me da 17.000 en el test, lo cual esta muy muy bien para esas 5,7"

El gps no puedo perder el tiempo en probarlo, todos sabemos como van estos MTK
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_biggrin.gif


Las fotos como en el resto pasables, normales.

El tema de bateria decir que no es extrapole y estos dos días lo probare para ver como aguanta con alguna juego y en reposo.

Pedazo de movil por el precio y prestaciones, muy recomendable para uso normal de diario.

Y después de probar el Doogee, ZTE y Pulse Laude...

Me quedo con el Pulse Laude.

No he probado el THL pero es muy similar al Doogee y creo que la sensación seria igual.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Y después de probar el Doogee, ZTE y Pulse Laude...

Me quedo con el Pulse Laude.

Te agradezco el review. Estoy valorando un quad-core para mi suegro (el Galaxy Ace se le queda ya corto corto...) y era mi candidato favorito. Si acaso tenía dudas con el display, pero por tus comentarios entiendo que, a pesar de ser qHD, es de buena calidad.

Gracias!
 
Hola.

El Viernes me llego el Pulse Laude, que lo pille en tinydeal.

Lo pedi con el pack de regalos, detalles pequeños pero chulos.

En general el telefono es una pasada para el precio, Antutu da 18.000, la cámara normalita como todos.
El telefono ha venido todo en castellano y con root.
1 Giga de memoria del cual quedan libres mas de 500 con carga de bastantes cositas ya. Osea que el 4.4.2 esta bastante bien optimizado. Algo mas de 5 Gigas para almacenamiento y 1 para aplicaciones.
La pantalla personalmente tiene demasiado brillo, la tengo que poner en automatico. Y la nitidez es muy muy buena.
La bateria la he tenido en standby estos días y con el poco uso de mostrarlo ha bajado un 2%, con el wifi activado.

Me parece un terminal tremendo para el precio que tiene, y con banda 900 :dizzy:

Saludos.

Gracias por tu opinión y a mi personalmente el Pulse Laude me parece un terminal interesante, pero el problema que veo es el soporte.
Si bien los otros tres de momento no tienen gran cosa, pero apuntan a que si lo tendrán.
Creo que va a costar que entre este terminal, THL, Doogee, ZTE son marcas que de momento inspiran mas confianza.
saludos,
 
Una consulta breve...aunque también evidente...pero ahí va:
Tenemos alguna fecha prevista para esta compra?

Muchas gracias.

Excelente trabajo! :smile:
 
Si espero darle un pequeño empujón esta semana, a ver si saco algo de tiempo y busco una oferta buena y nos animamos. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba