Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Muy buenas gente tengo una buena y una mala noticia

La mala de momento, es que solo hay en color blanco

La buena es que las fundas teclado son con las teclas españolas y hay colores a elegir, blanco, negro, rojo...

Mas tarde me pasaran los cupones, lo del color me gustaría o insistir y que haya

Un saludo que tengo clases

enviado desde alcatel one touch easy
 
Muy buenas gente tengo una buena y una mala noticia

La mala de momento, es que solo hay en color blanco

La buena es que las fundas teclado son con las teclas españolas y hay colores a elegir, blanco, negro, rojo...

Mas tarde me pasaran los cupones, lo del color me gustaría o insistir y que haya

Un saludo que tengo clases

enviado desde alcatel one touch easy
Dond se puede ver la funda en diferentes colores para saber cual elegir?
 
Ohh, me has matado con lo del color, soy bastante maniático y no me gusta nada el blanco:rage:... Pero bueno que se le va a hacer. Todavía no me decido por la funda, me gustaría verla. :up: Gracias compañero por tu trabajo!!
 
Ohh, me has matado con lo del color, soy bastante maniático y no me gusta nada el blanco:rage:... Pero bueno que se le va a hacer. Todavía no me decido por la funda, me gustaría verla. :up: Gracias compañero por tu trabajo!!
Voy a intentar que haya también en negro pero de momento es lo que hay :( , es finde y puede que la semana que viene pueda haber novedad en el tema, seguimos al pie del cañón jejejejee
 
Bueno pues este es el enlace de compra , en breve empezaré a repartir cupones, lo pongo para que veáis la tienda y las fundas que estan en la foto

Enlace roto eliminado

Es móvileslibres un negocio español con sede en provincia de Zaragoza que importa smartphone y tablets

Lo diré en los privados pero comienzo a avisar por aquí, el color de la funda, el que haga esta modalidad de compra lo tendrá que decir en "notas" como información adicional, y acepta pago por PayPal pero debido a las comisiones el coste total vendrá a ser 6€ mas caro

El color negro tablet no esta disponible si no os importa esperar se intenta pero no puedo confirmar disponibilidad :(

Los teclados vienen en español pero si queréis el 'onda' decidmelo y se intenta pedir, particularmente creo que es mejor la funda pero aquí no me meto, es cosa vuestra :wink:

Hasta dentro de algunos minutos por MP :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba