Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Me gustaría comprar la tablet+funda teclado por 124 €, por favor @Paco_m mandame privado con el cupón de descuento y cómo debo de hacer la compra

Gracias!!
[DOUBLEPOST=1431362775][/DOUBLEPOST]Por cierto, en esta página española dan factura con iva? (es para comprarla a través de empresa)


Saludos
 
Me gustaría comprar la tablet+funda teclado por 124 €, por favor @Paco_m mandame privado con el cupón de descuento y cómo debo de hacer la compra

Gracias!!
[DOUBLEPOST=1431362775][/DOUBLEPOST]Por cierto, en esta página española dan factura con iva? (es para comprarla a través de empresa)


Saludos
Mp enviado y bienvenido al foro

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Sí, ya se ha comentado también. La misma persona ya lo corrigió en el hilo de su foro cuando se lo avisaron.
 
Hola, sabéis si tendremos cocina?, yo las ultimas tablets que he cogido para mis hijas, me han dado bastantes problemas y la verdad que se hecha de menos los cocineros que en el foro tenemos para nuestros móviles.
Me gustaría decirte que sí pero por desgracia no sé si entre los apuntados tenemos a algún cocinero, ten en cuenta que si sale alguna cosa, tenemos un motón de gente que recibirá la tablet, y curiosos son :wink:
 
@Paco_m , podrías mandarme otro código ?? yo ya me compré la mia pero una amiga la ha visto y está muyyyyyy interesada. La compraríamos esta mis masa tarde como hice yo :wink: Gracias.
 
@Paco_m , podrías mandarme otro código ?? yo ya me compré la mia pero una amiga la ha visto y está muyyyyyy interesada. La compraríamos esta mis masa tarde como hice yo :wink: Gracias.
Luego te apuntó otra, reusa lo que te he dado :wink: , gracias por avisar

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba