Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

buenas noticias gente,


Dear Paco.

The TCL M3S now price is $158.

The group price is $154.

We refund the first customer $4 .

:smile:
Sincerely, yeso521


Osea, que bajan un poco de precio y al primero le reembolsan los 4$ , @margal.r antes de saltar hogueras cambia el precio :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
A mi me ha salido por 159$ (con -4$ incluido) y luego me ha reembolsado -5$ en paypal!

La excusa: today have a better price :smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1435074316][/DOUBLEPOST]Una pregunta, mi hermano pedirá los dos a la vez, creeis que es un inconveniente por el tema aduanas pedirlos en el mismo paquete?
En su día pidió dos por envío gratis y le llegaron sin recargo.

PD: @margal.r, @Paco_m ya hemos pedido los tres.
 
Eso son 138 euros mas o menos?, me interesa como a otro forero las fotos con flash en oscuridad, alguien pone alguna?, con respecto a antutu he visto 25000 y 29000, alguien que confirme, me parece un poquillo justillo para octacore, no se. Salu2
 
Eso son 138 euros mas o menos?, me interesa como a otro forero las fotos con flash en oscuridad, alguien pone alguna?, con respecto a antutu he visto 25000 y 29000, alguien que confirme, me parece un poquillo justillo para octacore, no se. Salu2
https://www.movilesdualsim.com/foros/tcl-m3g-snapdragon-615.788/ este es el subforo y ademas tenemos una review basada en la información de distintas fuentes aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-virtual-tcl-m3g-3s-by-paco_m-y-gayafon-terminada.104789/
 
Buenas.
Pues al final voy a pedir uno, y esta tarde me confirman si otro. No me he podido aguantar a que se termine la review, pero por su respuesta de sus primeras impresiones parece que todo muy bien.
Así que por favor, @margal.r, cuando puedas me envías un cupon y voy procediendo con la compra por ahora de uno.

Por cierto a ver si alguien me puede responder, he preguntado lo mismo en otro post del foro pero por si acaso los organizadores u otro de los que ya lo han comprado me puede contestar.
"Querría saber si en vez de funda y protector de pantalla normalitos, se podría pedir en su vez de cristal templado y alguna funda maja, aunque fuese pagando algo más. Pero no he visto accesorios para el móvil en su página. ¿Alguno lo sabe o sería mejor preguntarle directamente a ellos? Esta tarde a ver si me termino de animar y lo pillo y si puede ser teniendo aclarada esta duda."


Muchas gracias y un saludo.
 
Hola @guiness , ahora mismo te paso el cupón. Lo mejor es que intentes contactar con ellos por chat. El cristal templado se que si lo tienen pero otro tipo de funda lo desconozco. Pregúntales y sales de dudas.
Un saludo
 
Bueno pues ya les he dejado un mensaje a ver que me responden. Mientras tanto y perdón por adelantado por las molestias, el método de envío a elegir en la compra es: Registered Mail Free Shipping $0.00 y luego ellos ya lo envían por ese método rápido de OWE que en 10 días y sin aduanas en casa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba