Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Hola @margal.r , me interesa adquirir este terminal en las condiciones que decis pero nunca he comprado en una conjunta, ni se como va esto. Soy totalmente noob. ¿Tengo q pedirlo en otra página con un cupón q me facilitáis?¿lo vais a pedir vosotros...? ya os digo, ni idea, totalmente nuevo en el foro, en comprar un móvil chino y en una compra conjunta.
Bueno, veo que ya te ha contestado mi compañero. Si quieres te apunto y en cuanto dispongamos de stock te mando un mensaje privado con el aviso, el cupón y las instrucciones.
Tu dirás...
 
Hola @margal.r

Aquí otro novato interesado en un cupón de TCL M3G 3S azul para la compra conjunta.
Gracias por las aclaraciones de como funciona todo, veo que no hay stock ahora mismo pero como no me corre especial prisa puedo esperar un tiempo.

Un saludo
 
Bueno, veo que ya te ha contestado mi compañero. Si quieres te apunto y en cuanto dispongamos de stock te mando un mensaje privado con el aviso, el cupón y las instrucciones.
Tu dirás...
@margal.r
Si apúntame, muchas gracias a ambos!
PD: me gustaría el móvil en blanco
 
Última edición:
Mira que se hacen de rabiar los de TCL, que aun sigo pendiente de si me apunto a esto @margal.r
El 3C esta comiendo ostias esta semana por cables y oscuridad, y yo no me quedo manco en darle caña al procesador con apps y algun que otro juego en estos dias. Aun no se como no acaba como uno de los que pasaron por tu casa.
 
El 3C esta comiendo ostias esta semana por cables y oscuridad, y yo no me quedo manco en darle caña al procesador con apps y algun que otro juego en estos dias. Aun no se como no acaba como uno de los que pasaron por tu casa.
Es que el Honor 3C es duro de narices. Mas de año y medio con él y sigo sin excusa para cambiarlo. Este TCL es uno de mis candidatos perfectos, pero cambiar por que sí no esta en mi naturaleza.
Un saludo amigo @sorrilla
 
Es que el Honor 3C es duro de narices. Mas de año y medio con él y sigo sin excusa para cambiarlo. Este TCL es uno de mis candidatos perfectos, pero cambiar por que sí no esta en mi naturaleza.
Un saludo amigo @sorrilla

Si es que me pasa lo mismo. Es esencialmente la pijada del boton de power, pero eso mismo me indica que siguiendo las leyes de la obsolescencia programada, pudiese llegar a empezar a fallar algo mas en breve (La instalacion de la 6pack y todos sus backups que no reinstalaba tras la vez que se me quedo gripado hace unos meses, fallos en señalar conexion cuando no estaba recibiendo señal, aunque eso pudiese ser tema de la ROM, pero... Y si no? :tonguewink:)
 
(La instalacion de la 6pack y todos sus backups que no reinstalaba tras la vez que se me quedo gripado hace unos meses, fallos en señalar conexion cuando no estaba recibiendo señal, aunque eso pudiese ser tema de la ROM, pero... Y si no? :tonguewink:)
Jajaja... Todos los que han tenido problemas con la 6pack han acabado aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-kitart-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.80432/
Ya nos veo a ti y a mi cambiando de Rom en breve... Pero de móvil, no se yo!
Y ya esta bien de off-topik, que como nos pille la jefa nos funde :wink:
Leches... Si soy yo! :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba