Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

Aun hay tiempo de apuntarse a la compra???
Aunque ya no tengo claro por cuanto sale....(117€, 110€...)
También he visto la chuwi Vi10, es algo un poco mas cara, y son parecidas. Hay pequeñas diferencias entre ellas, y no tengo claro si merecera la pena.....Alguno me echais una mano a decidirme??
(no se si aquí es donde tengo que exponer estas dudas)

Gracias
Buenos dias,

Si que llegas a tiempo, yo no puedo ayudarte mucho pues no la tengo, pero hay una review del compañero paco_m que seguro que si te ayuda.
https://www.movilesdualsim.com/tema...10-1-cedida-por-igogo-en-construccion.102069/
De todas formas te paso el cupon, y vamos adelantando....
 
Tu lo has comprado ya? Si lo has comprado que envío has cogido?

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
Aun no lo he comprado, me he vuelto a dar de alta a ver si me dan los puntos.
Cogere el envio mas barato, supongo que como tu, creo que no hay ninguno gratuito.
 
Yo es que la queria para llevarla a las vacaciones y como se estaba ya muy justo con el tiempo pues he preferido no esperar por lo de los puntos.
Yo he pedido dos, método de envío más barato, la primera me llegó en una semana la segunda van como 10 días que la pedí y me aparece como preregistrada, debiera llegar en la semana próxima, por si te sirve de orientación en los plazos.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note
 
Yo he pedido dos, método de envío más barato, la primera me llegó en una semana la segunda van como 10 días que la pedí y me aparece como preregistrada, debiera llegar en la semana próxima, por si te sirve de orientación en los plazos.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note

Los plazos que dices son días naturales o laborables? Aún así sea cual sea me parece muy rápido el envío para ser el más barato.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Los plazos que dices son días naturales o laborables? Aún así sea cual sea me parece muy rápido el envío para ser el más barato.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
Días naturales, y sí, es muy rápido, te lo puedo asegurar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Días naturales, y sí, es muy rápido, te lo puedo asegurar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Entonces los chinos que hay en eBay son más lentos ya que todo lo que he comprado a china ha durado el envío un mes mínimo, quitando un par de móviles que compre en una página recomendada en este foro que tardaron unos 3-4 días cada uno, pero claro estos vinieron por DHL.

Si todo funciona bien a lo mejor me ánimo a pedir un elephone P7000, pero he visto muchos comentarios negativos de igogo y me da cosa hacer un segundo pedido sin llegar el primero.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Los plazos que dices son días naturales o laborables? Aún así sea cual sea me parece muy rápido el envío para ser el más barato.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
La primera la pedí y pagué el 08 de junio y me llegó el 16.
La segunda pedida y pagada al 09 de junio aún no ha llegado, en correos aparece como preregistrada desde el 15 (la que ya llegó desde el preregistrada, tardó 4dias),por lo que espero me llegue esta semana próxima.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note
 
Entonces los chinos que hay en eBay son más lentos ya que todo lo que he comprado a china ha durado el envío un mes mínimo, quitando un par de móviles que compre en una página recomendada en este foro que tardaron unos 3-4 días cada uno, pero claro estos vinieron por DHL.

Si todo funciona bien a lo mejor me ánimo a pedir un elephone P7000, pero he visto muchos comentarios negativos de igogo y me da cosa hacer un segundo pedido sin llegar el primero.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
De los comentarios negativos yo estoy igual, mosquean, el mismo día que la tableta, pedí un xiaomi remid2 de 1gb, para una amiga, porque el precio (100,64€), me pareció muy bueno y de ese solo sé que viene por Singapur post, y que salió de China el 13, pero nada más.. Mis dudas tengo.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note
 
comfirmado que aun dan los 10€ mas los 1010puntos en igogo. no me han enviado el email del regalo pero al entrar a la cuenta hecha estaban los 1010 puntos ig
 
De los comentarios negativos yo estoy igual, mosquean, el mismo día que la tableta, pedí un xiaomi remid2 de 1gb, para una amiga, porque el precio (100,64€), me pareció muy bueno y de ese solo sé que viene por Singapur post, y que salió de China el 13, pero nada más.. Mis dudas tengo.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note


Entonces quiere decir que no mandan todos los productos por la misma empresa, la verdad que donde compre los otros moviles estoy contento con el tema del envio pero no tienen el elephone, aun asi esperare un poco mas por el tema del movil.

PD: Me acabo de dar cuenta de que somos paisanos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba