Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

Pues repasalo yo lo he hecho hoy mismo, usa una cuenta de correo nueva de gmail quizás eso ayude.


Lo intentare mas adelante ya que la novia quiere comprar movil y he visto el elephone y quiero esperar unos dias para pedirlo y aprovechar lo del cumpleaños, claro tampoco se si hay que usar el cupon del cumpleaños el mismo dia o lo puedes dejar unos dias para hacer el pedido.
 
Lo intentare mas adelante ya que la novia quiere comprar movil y he visto el elephone y quiero esperar unos dias para pedirlo y aprovechar lo del cumpleaños, claro tampoco se si hay que usar el cupon del cumpleaños el mismo dia o lo puedes dejar unos dias para hacer el pedido.
Usa una cuenta de correo nueva y tienes 48 horas para utilizarlo, sino se pierde.
 
@Tiode,me puedes pasar un cupon, a mi mujer le encantará seguro. Gracias

Un saludo
 
no es por nada, pero además de los puntos que te dan, si introduces el codigo "Gracias" te dan 300 puntos más, en total puedes descontar en puntos 22€!

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si ese es el descuento que tengo. Porque los 10€ de cumpleaños no me lo aplica. En el resumen de pago ponia 85€ pero cuando voy pagar me pone 95.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba