Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
@Tiode sin la carcasa es un rollo llevarla, ya q esta expuesta a un golpe, de todas maneras que sirvan los enganches de la gopro, esta bien, con suerte quizá valga su carcasa.
 
Última edición:
por si a alguien le tiene interesa el jueves en el lidl venden una con carcasa, y demás accesorios.
 
Si la cámara es compatible con las carcasas de la sj4000, pues toa

¿Cuál es la fuente de los vídeos?

¿Entonces la foto esta es falsa?
La fuente de los videos es canal de youtube chino. https://www.you tube.com/watch?v=IT3T3zkcku8
¿A que foto te refieres? La camara deberá usar la carcasa de xiaomi, no cabe en las otras.
[DOUBLEPOST=1426018126][/DOUBLEPOST]
por si a alguien le tiene interesa el jueves en el lidl venden una con carcasa, y demás accesorios.
Camara de 5 mpx, esta de 16 mpx.....pero gracias a eso he visto un sillin de gel para la bici....
 
La fuente de los videos es canal de youtube chino. https://www.you tube.com/watch?v=IT3T3zkcku8
¿A que foto te refieres? La camara deberá usar la carcasa de xiaomi, no cabe en las otras.
[DOUBLEPOST=1426018126][/DOUBLEPOST]
Camara de 5 mpx, esta de 16 mpx.....pero gracias a eso he visto un sillin de gel para la bici....

"Problems still exist though (once set to 1080P/60fps it will cut into pieces) as now not so many people own this cam so I don't know whether they have the same problem or not. I already dropped a message to xiaomi customer service but no one replied."

Eso me suena a típico defecto de fábrica que tienen las primeras versiones de los modelos nuevos u.u


La foto es esta, que no sé por qué no se ha citado antes:

Los soportes de gopro o SJ4000 son compatibles, lo único que no servirá es la carcasa acuática, pero los demas si.

www.driversdown.com_wp_content_uploads_181.jpg
 
Última edición por un moderador:
"Problems still exist though (once set to 1080P/60fps it will cut into pieces) as now not so many people own this cam so I don't know whether they have the same problem or not. I already dropped a message to xiaomi customer service but no one replied."

Eso me suena a típico defecto de fábrica que tienen las primeras versiones de los modelos nuevos u.u


La foto es esta, que no sé por qué no se ha citado antes:
La carcasa de esa foto es la de xiaomi, lo que es de gopro es la union con la carcasa.
Lo del fallo, será de software, seguro que lo arreglan.
 
por si a alguien le tiene interesa el jueves en el lidl venden una con carcasa, y demás accesorios.
Acabo de verlo, mañana le echaré un ojo en el lidl de mi barrio jajaja Si veo que tal, una de las dos action cam que compre será esa porque ya viene con carcaza y todo y son 75€...
Gracias ^^

Aunque sigo interesado en la Xiaomi Yi jajaja
 
Acabo de verlo, mañana le echaré un ojo en el lidl de mi barrio jajaja Si veo que tal, una de las dos action cam que compre será esa porque ya viene con carcaza y todo y son 75€...
Gracias ^^

Aunque sigo interesado en la Xiaomi Yi jajaja
Para pillarte la del lidl echale un ojo primero a la sj6000 del osito Panda, que justo estos dias pasados estaba rebajada con lo del dia de la mujer por precio similar (y con muchos accesorios)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba